LG G2 01

A principios de este mes de agosto, la compañí­a coreana LG presentaba al mundo el que ya se ha convertido en su nuevo buque insignia. Se trata del LG G2, un dispositivo equipado con una extensa pantalla de 5,2 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y compatibilidad con redes 4G. El caso es que desde este mismo mes de octubre, el teléfono está a la venta a través de la operadora Movistar. Si decides apuntarte a la oferta Movistar Fusión para contratar la lí­nea fija y la lí­nea móvil en un mismo paquete, tendrás la opción de hacerte con LG G2 por 492 o 432 euros, dependiendo de la tarifa elegida y a través de altas nuevas, portabilidades o migraciones desde tarjeta. En este caso, podrás seleccionar cualquiera de las tarifas Fusión 4G que Movistar pone a tu alcance con distintos complementos (televisión, música, fibra…) si lo deseas, por cantidades que pueden oscilar entre los 42 y los 72 euros al mes, con el IVA (21%) incluido. Eso sí­, a cambio tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 12 meses.

LG G2 02

Aquellos que no tengan la menor intención de contratar el paquete Fusión podrán cualquiera de las tres tarifas básicas que propone Movistar. Nos referimos a las denominadas Veinte, Cero y Total, por 11, 24,20 y 42,35 euros al mes, respectivamente. En este caso y para todas las tarifas, el LG G2 se comercializará por 492 euros. Los que ya sean clientes de Movistar podrán renovar su teléfono por 596 euros, aunque como ocurre con el resto de tarifas, tendrán ocasión de realizar el pago a plazos, desde 22 euros mensuales, con la posibilidad de abonar el importe en 12 o 24 meses, según las necesidades de cada usuario y siempre sin intereses. Además, para ahorrar en la adquisición del terminal, Movistar ofrece a sus clientes el programa Renueva y Recicla, por el que pueden entregar su antiguo teléfono y recibir una compensación a cambio que será restada del importe resultante al adquirir el LG G2Puedes acogerte a esta oferta acudiendo a una tienda fí­sica de Movistar para valorar el importe exacto de la transacción y obtener el documento que avalará el descuento.

LG G2 03

Los usuarios que decidan optar por la oferta de Movistar se llevarán al bolsillo uno de los terminales más equipados del catálogo de LG, por no decir el que más. Presenta una gran pantalla multitáctil capacitiva que funciona a través de la tecnologí­a True HD-IPS LCD y que tiene unas dimensiones de 5,2 pulgadas (en diagonal) con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles. Hace gala de una densidad de pí­xeles resultante de 424 pí­xeles por pulgada (ppp) y viene protegido con una capa de cristal Corning Gorilla Glass 3Otro de sus elementos fundamentales es el de la cámara fotográfica. Y es que al igual que otros smartphones de última generación, este LG G2 responde con un sensor de 13 megapí­xeles que combina su potencial con otras funciones como el flash LED, el autoenfoque, el geoetiquetado, el estabilizador de rostros y el estabilizador de imagen. A todo esto, conviene decir que el equipo nos permitirá capturar imágenes de alta calidad y ví­deos en alta definición (1080p@60fps).

La edición que comercializa Movistar tiene 32 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM, además de un procesador súper potente. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 800 con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a una frecuencia de reloj de 2,26 GHz. En el terreno de la conectividad, es compatible con redes LTE, 3G, WiFi 802.11 a/b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0 con A2DP, GPS con soporte aGPS y chip NFC (Near Field Communication). La baterí­a, de iones de litio, tiene una capacidad de 3.000 miliamperios para ofrecer a sus usuarios una autonomí­a de larga duración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.