Juegos Facebook, Videojuegos|4 abril 2013 4:19 pm

Criminal Case, conviértete en un detective jugando gratis desde Facebook


criminal case

Hay unos cuantos juegos de los denominados busca objetos dentro de la red social Facebook. No obstante, pocos nos meterán tan de lleno en nuestro papel como Criminal Case. Esta aventura gráfica por misiones hace que nos convirtamos en todo un detective capaz de encontrar una aguja ensangrentada en un pajar y desenmascarar a los criminales más insospechados. Criminal Case es todo un éxito en Facebook y no es por casualidad. El jugador encontrará un entorno muy intuitivo, gráficos tipo dibujo animado de lo más vistosos y una ambientación general muy acorde con lo dramático de algunas escenas del crimen. Por ello, Criminal Case tiene actualmente a más de 10 millones de jugadores intentando resolver sus casos.

Algunas escenas violentas y temas tratados en Criminal Case podrían no ser considerados adecuados para niños, por lo que se recomienda supervisión antes de que los más pequeños comiencen a buscar objetos en este juego. Si os apetece convertiros en un detective al más puro estilo Colombo, seguid leyendo, ya que a continuación os dejamos con el enlace directo a Facebook, donde podréis jugar gratis a Criminal Case. Es hora de meter unos cuantos criminales en chirona…

Por supuesto y como suele ser habitual en la mayoría de los juegos para Facebook, ante de meternos de lleno en la acción y quedarnos solos ante el peligro, tendremos que pasar un sencillo tutorial. En dicho tutorial seremos guiados por los pasos más sencillos del juego y se nos mostrará la mecánica general a seguir en cada homicidio. Tener notificación del asesinato, acudir a la escena del crimen a buscar pruebas, examinar quizás otras escenas paralelas, interrogar a sospechoso o realizar autopsias, son algunas de las acciones que tendremos que llevar a cabo en cada misión antes de dar con el asesino.

criminal case 03

Una vez que hayamos recopilado todas las pruebas, descartado a varios sospechoso y puesto nuestro punto de mira sobre el posible culpable, debemos proceder a su arresto. No obstante, en ocasiones, las pruebas coincidirán con el perfil de dos o varios sospechosos, por lo que nuestro olfato detectivesco e intuición, jugará en ocasiones un papel vital para resolver los casos.

criminal case 01

Criminal Case es un juego gratuito y puede jugarse como tal durante toda la aventura. No obstante, puede comprarse ciertos elementos con dinero real, para evitar tener que esperar entre misión y misión, acelerar las autopsias, conseguir energía para desbloquear niveles o adquirir nuevas indumentarias para nuestro héroe. En este sentido, los jugadores que opten por la opción gratuita, tendrán que esperar en ocasiones bastante tiempo para poder seguir avanzando en la investigación. Hay que destacar también que cuando comencemos la partida, podremos elegir diversas facciones de nuestro personaje, así como su sexo o atuendo inicial de trabajo.

Jugar gratis a Criminal Case en Facebook.

Etiquetas:

155 Comentarios

Dejar un Comentario