Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 ya es oficial. Hablamos del nuevo buque insignia de la multinacional surcoreana. Un teléfono que no sólo lleva un perfil técnico de excepción, sino que además ha apostado por unas prestaciones en software y funciones que lo distancian notablemente del resto de su competencia. Así­ te lo hemos contado:

00:58: Lo que nos hemos encontrado es un teléfono con pantalla de cinco pulgadas y resolución FullHD, equipado con un procesador de ocho o cuatro núcleos ””en función del mercado donde se ponga a la venta”” y una memoria RAM de dos GB. Encontraremos tres ediciones con memoria de 16, 32 y 64 GB, respectivamente. El Samsung Galaxy S4 funcionará con Android 4.2.2. Jelly Bean desde el primer dí­a y tendrá una serie de notables funciones inteligentes. La pantalla se podrá controlar con guantes y llevará un par de cámaras de fotos de trece y dos megapí­xeles, según atendamos al sensor principal o al secundario. La baterí­a tiene una carga de 2.600 miliamperios.

00:56: Hasta aquí­ hemos llegado. El equipo del evento se va despidiendo…

00:54: Los rumores no se equivocaban. Podremos controlar el reproductor multimedia y el navegador web del Samsung Galaxy S4… ¡con la mirada!

00:53: Ahí­ está. Se llama Air Gesture y nos permite controlar funciones del Samsung Galaxy S4 sin tocar la pantalla.

00:51: Cómo no, el Samsung Galaxy S4 viene con ChatON integrado, el cual llega con nuevas funciones, como videollamada IP.

00:48: Los amigos de Samsung cuentan ahora cómo funciona Knox, el escritorio cifrado para smartphones que, parece, se estrenará en el Samsung Galaxy S4.

00:46: Un clásico de este año: el Samsung Galaxy S4 también permite controlar su pantalla táctil con guantes. ¡Un acierto!

00:43: La función de control por voz S Voice evoluciona para admitir comandos especialmente pensado para usarlos mientras vamos al volante de nuestro coche.

00:41: El nuevo Samsung Galaxy S4 también nos permitirá compartir las fotos que hagamos con los sistemas de entretenimiento que tengamos en casa gracias a Home Synch.

00:37Adapt Display es una función que interpreta los contenidos en pantalla para que sea más cómodo visionarlos. Controla saturación, brillo y contraste para que el usuario no fuerce la vista. Muy interesante…

Samsung Galaxy S4

00:35S-Translator. El nuevo traductor interactivo que viene de serie con el Samsung Galaxy S4.

00:32: Más de cien fotos en cuatro segundos. No es Superman: es Drama Shot, una nueva función incluida en el Samsung Galaxy S4.

00:29: Curioso: es posible hacer que las dos cámaras funcionen al mismo tiempo.

00:29: Dos cámaras: una de trece megapí­xeles y otra de dos megapí­xeles. Por ahora, los rumores van muy bien encaminados.

00:27: El nuevo teléfono de Samsung tiene sensores de temperatura y humedad. Meteorólogos, empezad a temblar…

00:26: Atención: memoria. El Samsung Galaxy S4 estará disponible en tres versiones de 16, 32 y 64 GB de capacidad interna ampliable con hasta 64 GB adicionales, tarjeta microSD mediante…

00:24: En conexiones, el Samsung Galaxy S4 tiene de todo. Incluso puerto de infrarrojos para hacer que el móvil controle la tele del salón. Es LTE de categorí­a 3, pero en España eso todaví­a nos sabe a agua de borrajas…

00:23: Es muy delgado. 7,9 milí­metros. Y pesa sólo 130 gramos. La pantalla del Samsung Galaxy S4 tiene cinco pulgadas de diagonal y una resolución FullHD que arroja una densidad de 441 puntos por pulgada. De nuevo, HD Super AMOLED.

00:21: A finales de abril estará disponible. Se podrá conseguir en versiones 3G y 4G (suponemos que es una discriminación por mercados regionales).

00:20: Más delgado, más ligero, más resistente. Así­ es el Samsung Galaxy S4.

00:19: ¡¡Samsung Galaxy S4!! Es oficial.

00:17: Samsung Knox, el nuevo sistema de seguridad con interfaz propio y escritorio en la nube, también se asoma… Parece que el nuevo teléfono será realmente completo.

00:16: Empiezan a adelantar las funciones inteligentes sin tacto ni contacto…

00:15«Imagina las posibilidades». Este parece que sea el eslogan del Samsung Galaxy S4.

00:14J.K. Shin, máximo responsable de Samsung, sale al escenario.

00:13Samsung se ha montado un acontecimiento por todo lo alto. El escenario es enorme y ha puesto al centro de Nueva York como testigo.

00:11: Jeremy Maxwell, el pequeño protagonista de los ví­deos promocionales, es uno de los anfitriones del evento. No quiere enseñar el Samsung Galaxy S4 por ahora.

00:10: ¡Empezamos!

00:04: Así­ es, en unos minutos se levanta el telón. Habrá que estar atento y tener paciencia.

00:02: Los amigos de Samsung se hacen esperar. Esperamos que en unos minutos comience el evento…

23:59: Bienvenidos a la retransmisión del evento convocado por Samsung en Nueva York. Hoy parece que conoceremos cómo es el nuevo Samsung Galaxy S4.

Pasada la medianoche de hoy, la surcoreana Samsung dio a conocer su nuevo Samsung Galaxy S4, el terminal con el que la compañí­a espera volver a registrar el indiscutible éxito del Samsung Galaxy S3. Fue en Nueva York donde la compañí­a asiática ””que es la primera firma en venta de móviles en general y smartphones en particular”” presentó el dispositivo, y tuexperto.com estuvo allí­ para contarte con todo detalle y punto por punto cómo es el teléfono que será insignia de Samsung durante el presente año 2013.

A partir de las doce de la noche, hora española ””siete de la tarde, según el huso horario en la ciudad norteamericana donde tuvo lugar el evento””, estuvimos relatando cómo aconteció la presentación de la cuarta generación de los tope de gama de Samsung. Durante el pasado Mobile World Congress 2013 hubo quien ya pudo conocerlo, y todos los indicios ya señalaban en la dirección de un equipo muy potente y con una pantalla de altí­sima calidad que está especialmente diseñada para lograr unos excelentes í­ndices de eficiencia en consumo de baterí­a.

El dispositivo se esperaba que conservara las lí­neas de diseño de su predecesor, potenciando además aspectos dedicados a las funciones inteligentes, un camino que abrió Samsung Galaxy S3 para distinguirse de sus competidores y que en el nuevo Samsung Galaxy S4 alcanzarí­a un nivel muy más destacable. Además, se hablaba con acierto de la presencia de un par de GB de memoria RAM, así­ como de una cámara principal con sensor de trece megapí­xeles y, cómo no, la presencia del sistema Android 4.2 Jelly Bean desde el primer dí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.