los simpson springfiled 01

Tras el enorme éxito cosechado por el juego Los Simpson: Springfield en iPhone, donde se ha convertido en todo un número uno en más de 20 paí­ses incluyendo Estados Unidos, la familia de dibujos animados más famosa y amarilla de la historia aterriza ahora en Google Play. Eso significa que los poseedores de un smartphone o tablet con sistema operativo Android podrán por fin ponerse ponerse manos a la obra y ayudar a la gente de Springfield a reconstruir el pueblo. Y decimos reconstruir el pueblo, por que el bueno de Homer, haciendo gala de su habilidad para liar las cosas, ha provocado por accidente una explosión que ha arrasado Springfield, sus edificios y monumentos más conocidos.

No pasa nada, todo lo que se viene abajo puede levantarse de nuevo y para eso estamos nosotros aquí­. El objetivo de Los Simpson: Springfield es precisamente volver a crear todo el pueblo. La aventura ha sido diseñada por los guionistas originales de la serie, por lo que aparte de encontrarnos con los personajes más famosos de Los Simpson, podremos ver escenas animadas exclusivas que harán las delicias de los incondicionales de la serie. Si queréis afrontar el reto que propone Los Simpson: Springfield os dejamos a continuación con el enlace directo para poder descargar el juego en vuestro smartphone o tablet Android.

los simpson springfiled 02

Los Simpson: Springfield es un juego de construcción y gestión de recursos que encantará a los amantes de Los Simpson. La serie en emisión más longeva de la historia sigue reuniendo cada dí­a a un buen puñado de espectadores en nuestro paí­s. Una vez ejecutado el juego y de haber aprendido los pasos más básicos, podremos movernos a nuestro antojo por Springfield ayudando a sus habitantes con sus casas y negocios, intentando arreglar así­ todo el desastre que Homer ha organizado.

Los Simpson: Springfield nos permitirá realizar 300 misiones y encontrar y coleccionar más de 30 personajes del universo de Los Simpson. El Sr. Burns, Apu, el vendedor de cómics o el mismí­simo Duffman serán algunos de los que nos encontraremos por el camino. Mientras completamos todas las tareas que nos serán encomendadas, podremos pasearnos por la granja de Cletus y plantar algo de asqueroso pero adictivo Tomaco, irnos de parranda con Duffman a la fábrica de cerveza Duff o conseguir que Apu trabaje durante horas en su Badulaque. Aunque estaremos muy ocupados levantando de nuevo Springfield, no debemos descuidar nuestro Confórmetro, donde veremos los niveles de Indolencia, Consumismo y Glotonerí­a. Como si de un Tamagotchi se tratara, más valdrá tener a Homer contento”¦

los simpson springfiled 01

Los Simpson: Springfield está planteado en vista aérea isométrica, con buenos gráficos en tres dimensiones que no serán difí­ciles de mover para la mayorí­a de smartphones. Dispone de varios idiomas a elegir entre los que se encuentra el español y su descarga requiere un espacio mí­nimo en disco de unos 175 megas. Os dejamos sin más con el enlace directo a Google Play para poder descargar gratis Los Simpson: Springfield. También os dejamos con el enlace para iPhone, iPad y iPod Touch por si eres usuario de Apple y aun no lo has probado.

Descargar gratis Los Simpson: Springfield para Android

Descargar gratis Los Simpson: Springfield para iPhone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.