samsung galaxy note8 mwc presentacion

Samsung podrí­a tener un as en la manga. Y es que el próximo mes de febrero, la compañí­a coreana podrí­a dar la sorpresa en Barcelona presentando el modelo Samsung GT-N5100. ¿No te dice nada su nombre? Y si comentamos que se trata de un nuevo modelo de la familia Note y que su pantalla serí­a una respuesta directa a la última tablet de Apple, el iPad mini.

Y es que según se ha informado, Samsung estarí­a preparando todo para poder llevarse a Barcelona un nuevo modelo hí­brido: el Samsung Galaxy Note 8, así­ han llamado a este modelo desde la página china VR-Zone. Según sus fuentes ””y una prueba de rendimiento””, la nueva tablet y smartphone de la compañí­a equiparí­a una pantalla de ocho pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución de 1280 x 800 pí­xeles, una resolución mayor a la que consigue el producto de Apple. Además, para hacer honores a la familia a la que pertenece, éste vendrí­a acompañado de un puntero S-Pen para sacar mayor rendimiento a las aplicaciones que acompañarí­an al equipo.

samsung galaxy note8 caracteristicas

Mientras tanto, el procesador que se encargarí­a de mover a todo el equipo serí­a un cuatro núcleos, modelo Exynos ””fabricado por la propia Samsung””, y funcionarí­a a una frecuencia de 1,6 GHz. A éste se sumarí­a una memoria RAM de dos GigaBytes, para hacer que el sistema operativo Android funcione a la perfección y sin saltos. Es más, la versión que se comenta que llevará instalada serí­a: Android 4.2 Jelly Bean, de las últimas versiones que han aparecido en el mercado.

Asimismo, desde el portal SamMobile se confirma de igual forma que el nuevo invento de Samsung se llamará de esta manera y deja la lista completa de sus posibles caracterí­sticas técnicas. Otras de las caracterí­sticas que se comentan sobre esta posible Samsung Galaxy Note 8 es una cámara de fotos de cinco Megapí­xeles en la parte trasera y una cámara frontal de 1,3 Megapí­xeles para hacer videollamadas o autorretratos.

En cuanto a conexiones, el cliente podrí­a contar con diferentes estándares: NFC (Near Field Communication) con la que poder compartir archivos o conectarse a accesorios compatibles de última generación, WiFi y 3G para navegar por páginas de Internet o tecnologí­a Bluetooth y receptor GPS. Ahora bien, la baterí­a que llevarí­a integrada tendrí­a una capacidad de 4600 miliamperios, que conllevarí­a tener autonomí­a para todo el dí­a de trabajo sin problemas.

Asimismo, desde SamMobile se indica que esta Samsung Galaxy Note 8 serí­a uno de los modelos más delgados del mercado. Y es que su grosor no llegarí­a a los ocho milí­metros, siendo concretamente de 7,95 milí­metros. Mientras que su peso tampoco llegarí­a al medio kilogramo: alcanzarí­a los 330 gramos.

Samsung, por su parte, todaví­a no ha confirmado nada al respecto. Pero es muy posible que este modelo sea la sorpresa preparada por el fabricante para dar el pistoletazo de salida a los nuevos integrantes de este año. Sin embargo, otros de los modelos que se esperan para las mismas fechas serí­a el Samsung Galaxy Note 3, cuya pantalla se acercarí­a poderosamente a lo que se podrí­a considerar una minitableta táctil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.