Yamaha Yas auriculares

Todos aquellos que acaben de comprar o tengan previsto adquirir una barra de sonido de Yamaha en tiendas españolas están de enhorabuena. Gaplasa, el distribuidor de la marca en nuestro paí­s, tiene en vigor una interesante promoción. Bajo el lema de “dale vida a tu pantalla plana”, por la compra de varios modelos de soluciones de cine en casa sin cables, regalan unos auriculares. Esta oferta engloba la adquisición de seis modelos de barras de sonido (algunas de ellas con subwoofer) de la marca japonesa que son Yamaha YAS-101, Yamaha YAS-201, Yamaha YHT-S401, Yamaha YSP-2200, Yamaha YSP-4100 y Yamaha YSP-5100.

La promoción está vigente para los productos adquiridos en territorio español en cualquier punto de venta autorizado entre el 7 de enero de 2013 y el 28 de febrero de 2013. Para poder recibir los auriculares de regalo es necesario registrarse en lí­nea, y enviar la solicitud y el resto de documentación requerida dentro de treinta dí­as naturales después de realizada la compra. De todos modos, el plazo de recepción de solicitudes acaba el 30 de marzo de 2013 a las 23:59 horas. El regalo depende del producto adquirido. Así­, a la barra de sonido Yamaha YAS-101 le corresponden unos intraauriculares Yamaha EPH-30. El regalo para la barra de sonido con subwoofer Yamaha YAS-201 son unos intraariculares Yamaha EPH-50.

yamaha auriculares barra de cine en casa

Al modelo Yamaha YHT-S401 le corresponden unos auriculares Yamaha HPH-200. Con una barra de sonido Yamaha YSP-2200 se pueden conseguir unos auriculares Yamaha HPH-200, y con la Yamaha YSP-4100 se obtienen unos Yamaha HPH- PRO 300. Por último, el distribuidor regala unos auriculares Yamaha HPH- PRO 400 a quienes compren una barra de sonido Yamaha YSP-5100.

Todas las condiciones de la promoción están disponibles en esta página web. El regalo se enví­a a la dirección especificada por el cliente en su solicitud, una vez revisa la documentación y aprobada la solicitud. Para poder participar es necesario enviar una copia de la factura o el resguardo de compra del producto objeto de promoción. Todo el proceso de solicitud se realiza en lí­nea. Para ello, el cliente deberá rellenar el formulario de registro, que está disponible en este enlace, y adjuntar una copia digital del documento acreditativo de la compra. La participación en esta promoción supone la aceptación previa de las condiciones establecidas.

Yamaha añade auriculares de regalo a sus barras con sonido de cine 1

Gaplasa confirmará el cumplimiento de las condiciones de la promoción enviando un mensaje al buzón de correo electrónico al facilitado por el cliente. La empresa de mensajerí­a Nacex se ocupará de entregar los auriculares de regalo en el plazo máximo de veinte dí­as desde la aprobación de la solicitud. Sólo se realizan enví­os a direcciones dentro de España, nunca al extranjero. El distribuidor oficial de la marca en España además advierte que esta oferta no es acumulable a otras ofertas de Yamaha válidas durante el mismo periodo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.