JAZZ Trumps Journey 02

De vez en cuando surgen juegos que nos hacen olvidar las grandes producciones con gráficos en alta definición hiper-realistas. Suelen ser juegos que se ganan el éxito a pulso, a base de pura creatividad, buen gusto y una acertada jugabilidad. Algo así­ ocurre con JAZZ: Trump’s Journey, una dulce aventura plagada de buena música, humor y entretenimiento, habiendo tiempo también para recordarnos la época del cine mudo con guiños al mismí­simo Charles Chaplin. Con este planteamiento nace un juego que en las últimas semanas se ha convertido en uno de los más descargados en el bazar de aplicaciones del sistema operativo Android para smartphones.

Su mecánica nos llevará a recorrer toda una aventura musical en la que podremos encontrar multitud de guiños a personajes e historias. Y es que si metemos en una coctelera la biografí­a del gran trompetista Louis Armstrong, añadiendo ciertas pinceladas del mejor cine mudo de Chaplin y entremezclamos con Los músicos de Bremen de los hermanos Grimm, resulta una mezcla perfecta para empezar a jugar a JAZZ: Trump’s Journey. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo gratis en vuestro smartphone Android.

JAZZ Trumps Journey

La historia comienza en las primeras décadas del siglo pasado en Nueva Orleans, donde un joven y entusiasta trompetista desea triunfar y ganarse un hueco entre los grandes de la historia de la música y del Jazz. Nuestro pequeño artista se llama Trump y hará lo que sea con tal de conseguir su sueño, conquistando además a Lady Coquelicot, el amor de su vida. JAZZ: Trump’s Journey está planteado como un sencillo juego de plataformas en el que entran en juego multitud de elementos a modo de puzles que deberemos resolver para seguir avanzando en cada nivel.

Por el camino recogeremos notas musicales, escucharemos una ambientación de Jazz muy animada y podremos conocer e interactuar con multitud de personajes. En el juego no se esboza palabra alguna, por lo que todos los diálogos serán leí­dos al viejo estilo de las pelí­culas mudas de principios del siglo XX. El mayor arma de Trump es su música, por eso utiliza su trompeta que le permite ralentizar el tiempo cuando le sea necesario, para poder acceder a zonas de difí­cil acceso. Los creadores de JAZZ: Trump’s Journey especifican que la aventura tiene una duración aproximada de 3 horas, donde los amantes del Jazz podrán deleitarse con una banda sonora creada por verdaderos músicos de este estilo especialmente para JAZZ: Trump’s Journey.

JAZZ: Trump's Journey, descarga este paseo musical para Android 1

Cabe destacar lo adictivo de la historia y la mecánica de JAZZ: Trump’s Journey, aunque por desgracia tenemos que apuntar que estamos ante un juego gratuito a medias. JAZZ: Trump’s Journey puede descargarse y jugarse totalmente gratis hasta el segundo nivel, momento en el que si se quiere continuar la aventura se deberá adquirir la licencia correspondiente abonando el precio del juego completo. Os dejamos sin más con el enlace directo a Google Play donde podréis bajarlo, así­ como con el trailer oficial de JAZZ: Trump’s Journey que resume la aventura de Trump.

Descargar gratis JAZZ: Trump’s Journey para Android

www.youtube.com/watch?v=QmKO5wNgCrc&feature=player_embedded

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.