espana italia final

Han llegado a la final. El equipo de Del Bosque acaba de conseguir aquello que estaban deseando los amantes del fútbol español: llegar a una nueva final de la Eurocopa para revalidar así­ un tí­tulo que constituirí­a un triplete prácticamente irrepetible, justo después de que la selección española se proclamara hace dos años campeona del mundo. Después de que ayer mismo Italia eliminara a Alemania y que España hiciera lo propio con Portugal, aunque fuera en la tanda de penaltis, ambas selecciones tendrán que enfrentarse en un partido de auténtico vértigo: la final de la Eurocopa 2012. Los dos equipos se encuentran en el campo hoy domingo para resolver un torneo que nos ha dejado sin uñas. Y es que los nervios siguen a flor de piel. El partido se emitirá a través de los canales de Mediaset a partir de las 20:45 horas de la tarde, aunque desde las 16:00 horas se podrá seguir la programación especial No hay dos sin tres, con avances interesantes sobre el partido, comentarios a pie de campo y apuntes por parte de los periodistas que retransmitirán el encuentro. Te contamos cómo puedes ver el partido por Internet.

italia espana 0102

El partido será de lo más tenso, de manera que ya puedes ir preparando un buen ambiente. Si vas a verlo en casa, en la comodidad del hogar, puedes optar por el sofá y unas clásicas pizzas. Si prefieres verlo por Internet tienes otras opciones igual de interesantes. Como ya sabes, Mediaset es la encargada de ofrecer todos los partidos de la Eurocopa 2012, de manera que para verlo en el televisor tendrás que poner Telecinco y para disfrutarlo en Internet, conectarte a Mitele.es, espacio que el grupo utiliza para retransmitir este tipo de encuentros deportivos, todos los programas que se emiten en directo y un largo surtido de series de distinta í­ndole, producidas por la propia cadena. En cualquier caso, si te conectas desde las 16:00 horas podrás ver el programa No hay dos sin tres y si lo haces a partir de las 20:45 horas, verás el partido entre España e Italia sin inconveniente alguno. Únicamente podrás experimentar problemas si accedes al servicio desde otro paí­s, puesto que por cuestiones de derechos, no suele estar permitida la reproducción de estos contenidos fuera de España.

Otra opción interesante es la de conectarte a través de otras herramientas que sí­ permiten la emisión de contenidos de forma internacional. Existen espacios como RojaDirecta.Me, Intergoles o Justin TV, que ofrecen encuentros deportivos a través de redes P2P para compartir contenidos. De esta manera, el usuarios que resida en México y quiera disfrutar de esta gran final podrá hacerlo sin problema alguno, teniendo en cuenta la diferencia horaria y la consabida preparación que debe realizarse antes de ver un partido como este. Lo decimos porque antes de empezar con la visualización, el servicio suele pedir al usuario que realice una serie de descargas y preparativos para que todo vaya sobre ruedas. En este caso, lo más prudente será conectarse a Internet unos minutos antes para que no empiece el partido y nos topemos con algún inconveniente de última hora. Dicho esto, esperamos que lo disfrutes y que La Roja salga sobresaliente de esta final.

Foto de: TuZonaEs

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.