Móvil|12 junio 2012 6:00 am

Samsung Galaxy S3, un truco para mejorar la rapidez


Samsung Galaxy S3 01

Tener un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo es contar con infinidad de opciones y funciones inteligentes para poder aplicarlas a nuestra vida diaria. Aparte de contar con una maquinaria excelente, el equipo de la firma coreana Samsung incorpora una larga lista de funcionalidades que harán las delicias de aquellos que estaban interesados en hacerse con un teléfono instalado en la más alta vanguardia tecnológica actual. Desde que se puso a la venta el pasado 29 de mayo en todo el mundo, muchos usuarios han publicado en la Red algunas reseñas sobre su funcionamiento y han compartido trucos para agilizar el rendimiento del aparato o para descubrir el resultado de algunas herramientas integradas en el Samsung Galaxy S3 de manera original. Hoy tenemos que ofrecerte una clave para mejorar la rapidez del teléfono, sobre todo a la hora de interactuar a través de la pantalla táctil del dispositivo. Te contamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Samsung Galaxy S31

Trasteando entre las funciones del dispositivo, unos expertos han descubierto un truco que permitirá a los usuarios mejorar la interacción con la pantalla táctil del Samsung Galaxy S3. Está claro que S Voice, el asistente capaz de recibir y ejecutar órdenes a través de comandos de voz, es una herramienta realmente útil para aquellos que estuvieran deseando contar con algo parecido a Siri, el asistente por voz que ya presentó Apple en su momento. Aunque herramientas como S Voice son capaces de consumir una gran cantidad de batería, algo que nos podemos ahorrar si no lo usamos con frecuencia. Los chicos de Android Central, especializados en el manejo de este tipo de dispositivos, han descubierto una nueva manera de obtener una mayor respuesta táctil del Botón Home. Para ello, recomiendan desactivar la aplicación S Voice en nuestro Samsung Galaxy S3.

Hay que saber, en este sentido, que el asistente en cuestión consume mucha memoria RAM, algo que dificulta el rendimiento de este botón. De esta manera, lo más recomendable será desactivar S Voice para que no pueda ejecutarse presionando dos veces el Botón Home, como si de un acceso directo se tratara.

Desactivar esta función es muy fácil. Tendrás que acceder al apartado de Configuración y seleccionar la herramienta que te permite configurar S Voice. Dentro encontrarás distintas opciones para cambiar el lenguaje, utilizar los servicios de localización o evitar palabras ofensivas, entre otras funciones que puedes encontrar en el apartado de configuración general. Aquí, bastará con quitar la selección de la opción de ejecutar S Voice con una doble pulsación del botón de inicio y salir para que el rendimiento del Samsung Galaxy S3 mejore.

Etiquetas:

18 Comentarios

Dejar un Comentario