sony smartwatch

Este reloj te va a sorprender. El Sony SmartWatch tiene una pequeña pantalla en color muy luminosa y de alto contraste. Es una pantalla de tipo OLED (plástico orgánico), que además es táctil. Es pequeño pero muy legible, en realidad, mide 3,6 por 3,6 centí­metros. Es realmente liviano; solamente pesa 15,5 gramos. A esto hay que sumar el peso de la correa, que son otros 26 gramos. Está diseñado para trabajar con cualquier smartphone Android, incluyendo los de la familia Xperia del mismo fabricante.

El reloj se comunica con el smartphone Android a través de conectividad inalámbrica Bluetooth que, en este caso, es de la versión 3.0. Para que eso sea posible el teléfono móvil debe encontrarse en un radio de 10 metros respecto al reloj. De esa forma, no va a ser necesario que saques el smartphone del bolsillo ni de la mochila para contestar, silenciar o rechazar llamadas, por ejemplo. El SmartWatch también sirve para controlar el reproductor de música del móvil; en su pequeña pantalla muestra la información sobre la canción que está sonando.

sony smartwatch

Con este reloj vas a poder consultar las últimas actualizaciones de tus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter. Incluso muestra los mensajes cortos (SMS) y permite consultar las tareas programadas en el calendario. Haciendo un uso intensivo, la baterí­a dura un dí­a, pero puede extenderse a una semana si lo usas poco. El precio incluye una correa de color negro, que es la básica. De todos modos, la marca vende correas sueltas en otros colores, por si quieres personalizarlo o, simplemente, variar según la ropa que lleves puesta. Los otros colores -además de clásico negro- son azul, blanco, gris, fucsia y verde menta. Ahora bien, el SmartWatch no sólo se puede utilizar con la correa suministrada, sino con cualquier otra que te guste. Dentro del paquete hay un adaptador que permite fijar el reloj a cualquier correa que prefieras. Y es que en la parte trasera del reloj hay un clip de sujeción.

Según el fabricante, este accesorio es compatible con las tabletas Sony Tablet de la serie P y de la serie S, aparte de con una larga lista de modelos pertenecientes a la familia Xperia: Xperia Active, Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia PLAY, Xperia Pro, Xperia Ray, Xperia S, Xperia X10, Xperia X10 Mini, y Xperia X10 Mini Pro.

Asimismo, el SmartWatch hace buena pareja con smartphones Android de otras marcas, como HTC, Motorola y Samsung. En concreto, es compatible con los siguientes modelos: HTC Desire S, HTC Sensation, HTC Wildfire, HTC Wildfire S, Motorola Defy, Motorola Droid 2/Milestone 2, Motorola RAZR, Orange San Francisco, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy SL. La baterí­a de iones de litio se recarga por USB. Viene de serie con su propio cargador USB. Es posible encontrar en las tiendas el Sony SmartWatch a un precio de venta al público que asciende a 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.