Samsung Galaxy Note 04

El interés que suscita un teléfono móvil inteligente como el Samsung Galaxy Note tiene que ser rentabilizado por parte de su firma propietaria, Samsung. En las últimas semanas, hemos sabido que la firma coreana Samsung ha logrado comercializar la friolera de dos millones de unidades del Samsung Galaxy Note en apenas tres meses, lo que situarí­a al dispositivo en una situación privilegiada. El Samsung Galaxy Note gusta y gusta mucho más a los usuarios profesionales, aquellos que utilizan y saben apreciar las bondades de este dispositivo, indefectiblemente equipado con un lápiz stylus llamado S Pen. Pero si hay algo que ahora mismo inquieta a los usuarios del Samsung Galaxy Note es la actualización del sistema operativo. Como sabes, los teléfonos más avanzados de la coreana están llamados a actualizarse a la nueva edición de Android 4.0, también conocida bajo el seudónimo de Ice Cream Sandwich. Lo mejor de todo, en el caso del Samsung Galaxy Note, es que este paquete de datos trae consigo una sorpresa muy grata.

Samsung Galaxy Note actualizacion 01

Samsung no ha precisado una fecha, pero lo cierto es que la actualización para el Samsung Galaxy Note (teniendo en cuenta que los usuarios del Samsung Galaxy S2 ya han empezado a recibirla) podrí­a estar lista muy pronto. Esto es lo que esperamos. El caso es que para hacer más llevadera esta espera, Samsung ha decidido obsequiar a sus clientes (también en el momento de la actualización, junto al paquete de datos para Android 4.0) con un software llamado Premium Suite que incluye una serie de herramientas interesantes para aprovechar todas las propiedades del S Pen, el lápiz que acompaña a este dispositivo y que puede beneficiar enormemente a los usuarios que utilizan el teléfono para realizar sus anotaciones (a mano) o para crear esbozos y dibujos, aunque se encuentren fuera del estudio y decidan seguir trabajando sobre el formato digital.

samsung Galaxy Note 0021

Pero, ¿en qué consiste la famosa y anunciada Premium Suite? Pues bien, según ha explicado Samsung, este paquete de aplicaciones cuenta con nuevos e interesantes funciones que aprovechan el rendimiento multitarea de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y el lápiz stylus. Los usuarios de este paquete de herramientas encontrarán aplicaciones para disfrutar al máximo de herramientas para realizar trazos más exactos y precisos, crear formas geométricas, diagramas de flujo, gráficos y reforzar, en definitiva, la experiencia del usuario que quiere crear esbozos, colorear documentos, ampliar sus ilustraciones o crear diseños o ensayos para sus proyectos aunque se encuentre de vacaciones, en el metro o en cualquier otro sitio, fuera del lugar de trabajo. En este sentido, el usuario podrá acceder a herramientas como Automatic Shape Correction o Wolfram, entre otras muchas que vienen integradas en la Suite.

http://www.youtube.com/watch?v=lWVeNcBabtY

Si quieres empezar a disfrutar de todas las funciones que trae consigo la Samsung Premium Suite para el Samsung Galaxy Note, a continuación te dejamos con un ví­deo oficial presentado por Samsung, en el que se detallan las funciones más interesantes. Estaremos atentos, por otra parte, a cualquier información oficial que pueda dar a conocer Samsung para la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.