HTC One S 01

Hace unas semanas, la firma taiwanesa HTC sorprendí­a a sus usuarios más fieles con la presentación de una nueva saga de terminales inteligentes equipados. Nos referimos, como puedes imaginarte, a la serie HTC One de smartphones de última generación. Esta se compone por dispositivos como el HTC One X, el HTC One V y el HTC One S. Por lo menos de momento. El caso es que hoy tenemos que ocuparnos del HTC One S, un dispositivo más sencillo que los dos otros hermanos, pero igualmente competente. La buena noticia es que a partir de este mes, el dispositivo ya se encuentra disponible a través de la operadora Orange. Aunque puedes conseguirlo libre, tienes la opción de comprarlo mediante subvención, lo que te permitirá adquirir el dispositivo por un precio mucho más económico. A continuación, te contamos los precios y tarifas que acaba de proponer Orange, con todos los impuestos incluidos (IVA 18%) para conseguir el HTC One S.

HTC One S 02

Si llegas a Orange a través de una portabilidad, el teléfono puede salirte gratis. Eso sí­, antes tendrás que haber seleccionado una de las tarifas más caras que ofrece la operadora. Nos referimos a la Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 93,23 euros mensuales, aunque durante los seis primeros meses podrás disfrutar de un descuento del 20% en la factura, de manera que el precio final será de 74,60 euros al mes. Si eliges la tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes, con el correspondiente descuento que te comentábamos durante seis meses, el HTC One S te costará 20 euros, lo que tampoco está nada mal. No obstante, en estos casos, tendrás que tener en cuenta que Orange exige un compromiso de permanencia de 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa, cuestión que deberás tener en cuenta antes de firmar un contrato de estas caracterí­sticas.

En cualquier caso, tenemos que decirte que también tienes a tu disposición el HTC One S por 120 euros, en el caso de que elijas la tarifa Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47,20 euros mensuales. Con las tarifas más reducidas, Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 35,40 euros y Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 20 a 8 horas + 200 MB de Internet) por 23,60 euros mensuales, el HTC One S te saldrá por 190 y 230 euros, respectivamente.

Si quieres darte de alta con un número nuevo, el HTC One S te costará 320 euros con las tarifas Delfí­n 79, Delfí­n 59, Delfí­n 40 y Delfí­n 30. Si eliges la más económica, Delfí­n 20, tendrás que abonar 340 euros. Otra opción interesante es la migración, lo que te permitirá pasar de tarjeta a contrato obteniendo alguna oferta más interesante que a través de un alta nueva. En este caso, tendrás que pagar 230 euros con cualquiera de las tarifas Delfí­n que elijas.

HTC One S 03

A cambio te llevarás un dispositivo equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas, con una resolución máxima de 960 x 540 pí­xeles. Incorpora 16 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB, además de 1 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica cuenta con un sensor de ocho megapí­xeles y lleva Flash LED integrado, funciones de geoetiquetado y grabación de ví­deo Full HD (1080p). En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1,5 GHz mediante el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Es compatible con redes 3G (HSDPA/HSUPA), Wifi 802.11 a/b/g/n, GPS, DLNA y Bluetooth 3.0. Para terminar, integra una baterí­a de iones de litio con capacidad para 1.650 miliamperios.

Te recomendamos que antes de comprar el dispositivo eches un vistazo a todas las condiciones que impone la operadora, puesto que casi todas las ofertas incluyen una permanencia mí­nima de 24 meses. Por si esto fuera poco, también tendrás que adaptarte a las tarifas mencionadas. Recuerda que algunos precios y ofertas solo estarán disponibles durante las primeras semanas del lanzamiento, de manera que lo más recomendable será revisar con lupa cada oferta antes de adquirir el HTC One S.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.