htc sensation 01

El HTC Sensation es uno de los terminales estrella de la compañí­a taiwanesa HTC. Tanto es así­, que la firma ha decidido mantenerlo actualizado con el software más avanzado. Nos referimos, claro está, a la posibilidad de que el teléfono de HTC pueda actualizarse a la última edición de Android, la que se conoce bajo el nombre de 4.0 o Ice Cream Sandwich. En este sentido, parece que los usuarios de este terminal de alta gama están de suerte, porque la firma taiwanesa HTC ha decidido actualizarse. Y de qué manera: estarán contentos los usuarios de este terminal. No ha sido la propia compañí­a la encargada de comunicarlo, sino los propietarios de este teléfono que ya han empezado a comunicarlo a través de las redes sociales favoritas. La actualización de Android 4.0 está disponible en España para el HTC Sensation, de manera que si tienes uno en tus manos, es muy posible que pronto puedas recibir el paquete de datos en cuestión.

htc sensation 02

Lo cierto es que hay poca información que podamos dar a conocer acerca de esta actualización para el HTC Sensation, puesto que la firma no ha ofrecido detalles exactos sobre la cuestión. De hecho, ni tan siquiera ha publicado la disponibilidad en su página oficial de Facebook, espacio que HTC normalmente utiliza para dar a conocer sus noticias más prácticas. En cualquier caso, debes saber que el HTC Sensation empezó a actualizarse en Europa a principios de este mismo mes de marzo, prometiendo una actualización de manera escalonada, tal como viene siendo habitual en estos casos. En estos momentos, y justo a partir del 29 de marzo, algunos usuarios españoles empezaron a recibir el paquete de datos, de manera que a lo largo de esta semana la edición de Android 4.0 deberí­a estar extendida en todos los HTC Sensation libres que funcionen en nuestro paí­s.

htc sensation 09

La cosa está en que si tienes un HTC Sensation asociado a alguna operadora, es muy posible que tu actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich todaví­a tarde en llegar. Y es que las operadoras preparan antes las ediciones para adaptarlas a sus colores, accesos directos y aplicaciones. En este sentido, te recomendamos que seas paciente, puesto que es muy probable que el proceso de actualización se alargue durante este mes de abril.

El HTC Sensation es un terminal muy atractivo para aquellos que buscan hacerse con un dispositivo de altura. Aunque en estos momentos la taiwanesa está interesada en dar a conocer su gama HTC One, el HTC Sensation se ha convertido – desde el momento de su lanzamiento – en una pieza muy valorada por los clientes más fieles a esta marca. Cuenta con una pantalla Súper LCD capacitiva de 4,3 pulgadas, además de una buena cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, útil para hacer instantáneas de buena calidad, pero también para grabar ví­deos en alta definición. Lo mejor de todo es que incorpora una procesador de doble núcleo, funcionando a una velocidad de 1,2 GHz. Se trata, como ves, de un teléfono móvil de bandera que se actualizará a la versión de Android más elevada, lo que garantiza un rendimiento superior para aprovechar todas las funciones nativas del terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.