Sony DAV-TZ140

Sony acaba de presentar un nuevo equipo de home cinema del tipo todo en uno. El nuevo Sony DAV-TZ140 es un conjunto sencillo y compacto, e incluye un receptor con lector de discos DVD, más un kit de altavoces con subgrave autoamplificado. Es un equipo muy adecuado para los que quieran disfrutar sencillamente del sonido surround 5.1, sin llegar a la alta definición ni a los discos Blu-ray.

El Sony DAV-TZ140 cuenta con un diseño moderno pero discreto, con un conjunto receptor-reproductor que ocupa el mismo espacio que un lector de DVD. Este receptor es compatible con discos DVD y por la tanto, también con discos de CD y CD-Rom. Además, el puerto USB en el panel frontal nos permitirá leer archivos de audio o ví­deo desde un lápiz de memoria o disco duro externo.

Sony DAV-TZ140

El DAV-TZ140 incorpora un amplificador de cinco canales que, sumados al subgrave autoamplificaco, configuran un sistema 5.1. El procesador es compatible con los estándares de audio digital Dolby Digital y Dolby Prologic, y la salida HDMI nos permite escalar las imágenes a una calidad cercana a la alta definición.

Por su parte, los altavoces incluí­dos en el DAV-TZ140 son de tipo satélite, muy pequeños y fáciles de intalar en la pared, para ocupar poco espacio. El subgrave, con su altavoz lateral, está claramente diseñado para colocarlo junto a la pared. Resumiendo, y como hemos dicho al principio, el nuevo Sony DAV-TZ140 es un sencillo equipo de 5.1 con DVD. Así­ que aquí­ no encontraremos aquí­ ni acceso a Internet, ni WiFi, ni mucho menos DLNA, sino lo justo para vivir la experiencia del cine digital en 5.1.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.