ipad 3 componentes

La próxima generación de la tableta de Apple va a tener algunos componentes distintos a sus predecesoras. Al menos eso es lo que se deduce unas imágenes que ha publicado el blog CultofMac. El diseño del futuro iPad 3 es muy similar al del iPad 2 actual, al menos es lo que parece al ver las fotos de la parte trasera de la carcasa. La disposición de los botones  de volumen, activación y silencio prácticamente coinciden.

Sin embargo, el micrófono del iPad 3 es distinto. Otra diferencia entre ambas versiones es el módulo Wi-Fi para la conectividad inalámbrica. En cuanto al conector para la salida de auriculares de la próxima tableta, también parece que es nuevo; además a su lado aparece un misterioso conector que para algunos podrí­a ser el dock. Asimismo, el puerto para el módulo de la cámara cambia, por lo que cabe esperar una cámara más avanzada.

ipad 3 componentes

Esas fotos de la parte trasera de un iPad 3 concuerdan con las que ha publicado el blog Fix-iPhones, especializado en las reparaciones de los dispositivos móviles de Apple. En ellas se pueden apreciar que los tornillos de montaje para sujetar la placa base presentan una distribución distinta respecto al iPad 2; eso podrí­a indicar la incorporación de una nueva placa base. Aparte, las carcasas de ambos modelos parecen igual de gruesas.

Por su parte, el blog japonés Macotakara recoge una foto de un panel LCD de Sharp que podrí­a estar destinado al iPad 3. La diagonal de pantalla de dicho panel es la misma que la del iPad 2 (9,7 pulgadas), pero tiene tres cables, uno más que el iPad; eso sugiere que la nueva pantalla LCD tendrí­a una resolución XQGA (2.048 por 1.536 pí­xeles).

Finalmente, AllthingsD adelanta que Apple presentará la tableta sucesora del iPad 2 en la primera semana del mes de marzo; incluso apunta un lugar. El evento se celebrará en el Centro Yerba Buena en la ciudad de San Francisco.

Fotos: CultOfMac /Fix-iPhones

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.