Móvil, Software|5 febrero 2012 8:07 pm

Cómo actualizar el software del Nokia Lumia 800


Nokia Lumia 800 011

En los smartphones actuales una de las tareas de mantenimiento más importantes es la de las actualizaciones. Los fabricantes emplean estos paquetes de datos para mantener al día los aparatos de los usuarios. De esta manera pueden introducir mejoras, corregir fallos y hasta incorporar nuevas funciones. Los nuevos dispositivos de Nokia equipados con Windows Phone no serán menos, puesto que Microsoft y Nokia tienen un plan específico para ofrecer soporte conjunto a los usuarios de esta nueva saga de terminales. En este sentido, el Nokia Lumia 800 es uno de los protagonistas. En este artículo te vamos a ofrecer algunas instrucciones para mantener actualizado tu dispositivo. Debes saber que previamente tendrás que instalar algunos programas en tu ordenador, puesto que esta es la fórmula que ha establecido Nokia junto a Microsoft para la actualización de terminales.

actualizaciones nokia lumia 01

1) En primer lugar, tendrás que descargar una aplicación conocida con el nombre de Zune PC. Se trata de un programa, propiedad de Microsoft, que encontrarás disponible en la página oficial de Zune para los smartphones con Windows Phone 7.5. Sigue los pasos recomendados por Microsoft y al terminar la instalación reinicia el ordenador si es conveniente.

2) Ahora ya podrás empezar a actualizar tu dispositivo. Bastará con que conectes el dispositivo al ordenador a través de tu cable USB de datos, el que encontrarás en la caja del Nokia Lumia 800. Una vez conectado, abre la aplicación Zune que has instalado en tu ordenador.

3) El propio programa comprobará de forma automática si existen actualizaciones disponibles para instalar en tu dispositivo. Si no hay paquetes de datos pendientes, podrás desconectar el Nokia Lumia 800 y seguir utilizándolo normalmente. Si hay actualizaciones para instalar, tendrás que tener paciencia y esperar a que el proceso de actualización termine con éxito.

nokia lumia 800 actualizaciones 01

Antes de actualizar tu Nokia Lumia 800 deberás asegurarte de que la batería del teléfono está bien cargada, por lo menos más de un 50%. Si no es así, te recomendamos que cargues el dispositivo al máximo para empezar con la actualización sin temer una interrupción o un fallo inesperado. Por otro lado, debes saber que Nokia también pone a tu disposición la Nokia Suite, un software que también es compatible con tus Nokia Lumia y que te servirá para sincronizar archivos de audio, vídeo y foto del ordenador a tu teléfono y viceversa. En la página de soporte de producto encontrarás todos los archivos y programa disponibles para mejorar o mantener en perfecto estado tu Nokia Lumia 800.




Otros artículos relacionados:

Cómo alargar la batería del Nokia Lumia 800
Los primeros Nokia Lumia con NFC llegarán en noviembre
Nokia Lumia 800 rosa, precios y tarifas con Orange
Nokia explica los problemas de batería del Nokia Lumia 800
Etiquetas:

11 Comentarios

Dejar un Comentario