samsung galaxyplwif36 01

Hace apenas unos dí­as, la firma coreana Samsung presentaba ante el gran público un dispositivo interesante. Nos referimos al Samsung Galaxy Player 3.6, un reproductor MP4 que nos permite escuchar música y ver ví­deos, pero también navegar a través de Internet para navegar entre páginas, consultar el correo electrónico o descargar aplicaciones. Ahora tenemos una buena noticia que dar a los usuarios que ya estaban pensando en hacerse con la primera unidad. El caso es que hoy mismo se ha sabido que el Samsung Galaxy Player 3.6 se pondrá a disposición de los clientes de Corea del Sur, paí­s de origen de la propia compañí­a Samsung. Si los pronósticos se cumplen y la firma logra superar las expectativas de ventas, el reproductor podrí­a empezar a venderse en Europa y Estados Unidos dentro de muy poco tiempo.

samsung galaxyplwif36 02

Aunque Samsung todaví­a no lo ha confirmado, los primeros rumores llegados desde este paí­s, apuntan a que el Samsung Galaxy Player 3.6 podrí­a aparecer en los catálogos españoles, lo que tampoco estarí­a de más. El dispositivo es una opción interesante para aquellos que no tengan la intención de hacerse con un aparato que pueda realizar llamadas, puesto que esta es la única función que no cumple el Samsung Galaxy Player 3.6. Para lograr el dispositivo completo, uno tiene que decantarse por grandes piezas como el Samsung Galaxy Nexus o el Samsung Galaxy S2. Como ya te hemos indicado en otras ocasiones, el Samsung Galaxy Player 3.6 es un reproductor multimedia con conexión a Internet. Y hasta aquí­ podemos leer.

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,65 pulgadas y resolución WVGA de 480 x 320 pí­xeles, además de un procesador OMAP Texas Instruments funcionando a una velocidad de 1 GHz. Funciona con Android en su versión 2.3 Gingerbread, de manera que sus prestaciones internas – exceptuando las funciones de llamada – serán prácticamente idénticas a las de cualquier smartphone. Mide 62,3 x 114,9 x 9,65 milí­metros y pesa alrededor de 109 gramos. Resulta más que interesante su memoria interna de hasta 8 GB que nos permitirá almacenar grandes cantidades de archivos de audio y ví­deo. Si quieres, además, también tendrás la oportunidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Lo más interesante es que este dispositivo cuenta con una conexión Wi-Fi, lo que nos permitirá descargar aplicaciones y conectarnos a Internet para disfrutar de nuevos e interesantes contenidos.

Como su nombre indica, este Galaxy integra una conexión WiFi con la que podremos acceder a la red y a las tiendas de aplicaciones Android Market Samsung Apps. Estas tiendas online disponen de miles de aplicaciones de todo tipo, muchas de ellas gratuitas. También es compatible con Bluetooth, pudiendo compartir archivos con otros dispositivos compatibles. Además con el sistema All Share de Samsungpodremos enviar y recibir audio o ví­deo a través de una red WiFi, gracias a la compatibilidad con el sistema de comunicación inalámbrica DLNA.

samsung galaxyplwif36 03

Lo cierto es que si ya tienes un Samsung Galaxy S o Samsung Galaxy S2 a tu disposición, este reproductor no va a convertirse en una solución interesante para ti. No obstante, si quieres llevar un reproductor adicional encima para prestárselo a tus hijos o prescindir de las llamadas durante tu tiempo libre, el Samsung Galaxy Player 3.6 puede convertirse en uno de tus mejores aliados. Estaremos atentos para confirmarte cualquier fecha de lanzamiento para España que pueda anunciar Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.