canon legria hf r306

La Canon LEGRIA HF R306 es una nueva videocámara digital destinada a usuarios que buscan una máquina de precio razonable pero que facilite su expresión creativa. Dispone de funciones interesantes, como el creador de historias. Según lo que quieras grabar, la cámara te orienta paso a paso sobre cuáles son las tomas que debes realizar. Hay cinco posibilidades: ceremonias, fiestas, viajes, niños y mascotas y blogs.

El creador de historias va guiándote para que grabes tomas e incluso te sugiere la duración de cada secuencia. A la hora de reproducirlos, las tomas se montan juntas para narrar una historia. Una vez que hayas creado una lista de reproducción, podrás verla en un televisor Full HD o en un ordenador que tenga una entrada HDMI. También puedes mezclar el ví­deo con música en la propia cámara utilizando las pistas de audio precargadas o conectando un reproductor MP3 por USB.

canon legria hf r306

De todos modos, esta Canon registra el audio en Dolby Digital de dos canales. El ví­deo se puede almacenar en formato AVCHD en cinco calidades; el máximo es Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles). También admite la grabación de ví­deo en MP4, si lo que deseas es compartir las imágenes en Internet. En la pantalla táctil está el botón de disparo de fotos (JPEG).  El procesador de imagen es un DIGIC DVD III, que Canon introdujo por primera vez en sus cámaras en 2009.

El sensor de imagen es un CMOS de 1/4,85 pulgadas, capaz de capturar 2,07 megapí­xeles efectivos. El objetivo equivale a un 38,5-1.232 mm en 35 mm; el zoom óptico es de 32x y el zoom digital es de 1.020x. Como no tiene memoria interna, requiere insertar una tarjeta de memoria, que puede ser SDXC, SDHC o SD. Aparte de la salida HMDI 1.3, tiene una salida A/V y un puerto USB 2.0. La baterí­a recargable de iones de litio proporciona autonomí­a para grabar durante una hora. Pesa 250 gramos y mide 5,4 por 5,5 y por 11,5 centí­metros. Es posible encontrar en las tiendas la Canon LEGRIA HF R306 a un precio de venta al público de 370 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.