Móvil|15 diciembre 2011 10:09 am

Samsung Galaxy Mini, precios con Yoigo para tarjeta


galaxymini11

Es uno de los hermanos pequeños del Samsung Galaxy S2. Se trata, del Samsung Galaxy Mini, un dispositivo que funciona con el sistema operativo Android y que en poco tiempo se ha convertido en uno de los preferidos por aquellos usuarios que están entrando en el mundo de la telefonía móvil inteligente. El caso es que desde ahora mismo, la operadora Yoigo ha querido ofrecer este dispositivo a todos sus clientes de tarjeta, con una tarifa única que te detallaremos a continuación. Como sabes, el Samsung Galaxy Mini cuenta con una pantalla TFT de 3,14 pulgadas, con una resolución máxima de 320 x 240 píxeles. El teléfono, que luce mucho más compacto que el resto de miembros de su familia, cuenta con unas medidas de 110,4 x 60,8 x 12,1 milímetros y apenas pesa 105 gramos, de manera que estamos ante uno de los dispositivos más ligeros del mercado.

samsung galaxy mini 01

No podrás conseguir el Samsung Galaxy Mini por cero euros, esta opción solo está disponible para los clientes de contrato. De este modo, tendrás que adaptarte a un precio final de 100 euros, que es el mínimo disponible para altas nuevas y portabilidades. Si accedes a la compañía a través de esta vía, tendrás que seleccionar la tarifa Del Ocho (llamadas nacionales a todos por 9,44 céntimos/minuto + 17 céntimos por establecimiento de llamada + mensajes a 9,44 céntimos la unidad + Internet por 1,30 euros por día a una velocidad máxima de 384 Kbps). El consumo mínimo es de 7,10 euros al mes, de manera que en lo global se trata de una tarifa bastante económica, si lo que quieres es ahorrar en los costes de facturación mensuales. Si quieres conectarte a Internet más a menudo, tendrás la opción de contratar Bonos de Internet adicionales de alta velocidad. Todos los precios que te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 18%).

SamsungGalaxyMini11

Para quedarte con el Samsung Galaxy Mini tendrás que hacer un pago único de 100 euros y no tendrás que adaptarte a ningún contrato de permanencia. A cambio recibirás un teléfono móvil que funciona con Android 2.2 Froyo de serie, aunque podrá actualizarse a versiones superiores. En su interior incorpora un procesador funcionando a una velocidad de 600 MHz, además de una cámara fotográfica con sensor de tres megapíxeles. Esto te ayudará a tomar fotografías, aunque sea en una calidad bastante básica. Lo mejor de todo es que este dispositivo está perfectamente equipado para la conectividad. Según reza su ficha técnica oficial, el teléfono es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Si te adaptas a la oferta de Yoigo, podrás hacerte con la versión en color negro y verde del Samsung Galaxy Mini.

4 Comentarios

Dejar un Comentario