facebook messenger para windows

El equipo de Facebook no para. Ahora tiene en marcha una prueba limitada a un reducido grupo de usuarios para que descarguen e instalen una nueva aplicación para ordenador llamada Facebook Messenger para Windows 7. Es la primera versión del software que permite usar Facebook sin tener que entrar dentro del sitio web de la compañí­a, a la vez que navegas por Internet o utilizas otras aplicaciones.

Permite, en primer lugar, chatear e intercambiar mensajes con tus amigos de Facebook. En segundo lugar, puedes consultar las últimas actualizaciones de tus amigos en el Ticker y, finalmente, recibir rápidamente notificaciones en tiempo real. Este software cliente para sistemas Windows 7 evita tener siempre abierto el navegador.

facebook messenger para windows

Facebook avisa que es una aplicación que todaví­a está en fase beta y que requiere posteriores ajustes. No da ninguna fecha acerca de cuándo va a lanzarla para todos sus usuarios. Es un paso más dentro de la estrategia de fomentar el uso del chat entre los miembros de la red social. Este verano, distribuí­a diversas aplicaciones de mensajerí­a instantánea para Android, iOS y BlackBerry. Ahora es el turno de los ordenadores, de momento, sólo aquellos con sistema operativo Windows 7.

Una vez instalado el software, Facebook Messenger para Windows se sincroniza automáticamente con Facebook en tu navegador, de modo que no tienes que preocuparte de conectarte y desconectarte a la red social. Si quieres mantener el servicio de mensajerí­a activado, incluso con el navegador cerrado, deberás seleccionar la opción de Mantenerse conectado. Ten en cuenta que el chat y la mensajerí­a instantánea no funciona con grupos, sino sólo con un amigo cada vez.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.