AudioStreamer

AudioStreamer es una aplicación que nos permite escuchar y grabar emisoras de radio de internet. Sintoniza cientos de emisoras que transmiten por internet y te permite organizarlas por estilo de música, calidad de transmisión o nombre de la emisora. La última versión disponible de AudioStreamer es la 2.9.1, y está disponible para un periodo de prueba de 14 dí­as, tras el cual hay que comprar una licencia por 30 euros. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Es un programa bastante fácil de usar. Solo tenemos que seleccionar nuestra calidad de conexión, la categorí­a de música que queremos escuchar (tiene una lista muy amplia de distintos tipos de música) y darle a buscar. Nos saldrán listadas las emisoras que concuerdan con los filtros de búsqueda, y solo tendremos que dar doble click sobre la que queramos y a escuchar. A veces tarda un poco en conectar, y si no lo logra en ocasiones parece que se queda bloqueado un rato, pero basta con dar a escape para que deje de buscar y tras unos instantes volverá a la normalidad. Podemos minimizarlo y sigue reproduciendo música en segundo plano.

AudioStreamer

Una de las interesantes opciones que nos brinda este programa es  el poder grabar las canciones que nos gusten, que se grabaran directamente en MP3, incluyendo la información en el nombre si esta disponible. También nos permite ver la información de la emisora y la lista de canciones que se han reproducido, de modo que podremos saber el nombre de aquellas canciones que nos gusten. Podremos añadir las emisoras a favoritos para tenerlas localizadas, además de tener un historial de las cadenas visitadas recientemente.

AudioStreamer usa una lista de emisoras propia, y también está integrado con Sky FM, donde podemos escuchar emisoras de esa web a través del programa. Tiene buena calidad de audio en las emisoras de calidad (mejor a mayor bitrate) y en general no hay interrupciones de conexión. Para mayor comodidad nos permite controlar el volumen directamente en el programa. En definitiva, nos encontramos ante un programa que nos permite escuchar cientos de emisoras de gran cantidad de géneros, grabar las canciones que nos gusten y obtener información como el nombre de estas pero que tiene el gran inconveniente de permitir solo 14 dí­as de prueba.

Descarga AudioStreamer de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.