samsung galaxy ace jazztel 01

El Samsung Galaxy Ace es el hermano pequeño del Samsung Galaxy S2. Como sabes, la firma coreana ha presentado en los últimos tiempos un largo surtido de dispositivos dentro de la misma familia Galaxy, para satisfacer a todos los públicos que desean acceder al mundo de la telefoní­a móvil inteligente, ya sea con teléfonos móviles de alta gama o con terminales más sencillos. Este es el caso del Samsung Galaxy Ace, un dispositivo sencillo y económico que sabe cumplir con todo lo que le exigirí­amos a un teléfono móvil preparado para el futuro. Otro teléfono que cumple con las mismas prestaciones es el Samsung Galaxy Mini, un dispositivo que ya ha seducido a los amantes de los sistemas táctiles y de Android al mismo tiempo. Desde ahora mismo, ambos terminales están disponibles a través de la operadora Jazztel. Te contamos todos los precios y tarifas disponibles, con precios (IVA 18% incluido).

Samsung Galaxy Ace 02

Empecemos por el Samsung Galaxy Ace, un móvil que está disponible para todos los clientes del ADSL de Jazztel que decidan cambiar de compañí­a a través de una portabilidad. Podrán hacerse con el dispositivo a partir de cero euros, contratando la Tarifa Llama y Navega 600 (600 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales durante las 24 horas, además de Internet ilimitado por 500 MB) por 44 euros al mes. En este caso, el usuario tendrá que asumir un compromiso de permanencia de 18 meses. Durante todo este tiempo, tendrás que mantenerte fiel a Jazztel, lo que te da derecho a adquirir el Samsung Galaxy Ace sin tener que pagar ni un céntimo al principio.

A cambio, te llevarás a casa un dispositivo equipado con una pantalla LCD multitáctil de 3,5 pulgadas, además de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles. Es de lo más compacto, de manera que parece especialmente pensado para aquellos que llevan su teléfono a todas partes. Es perfectamente apto para la reproducción multimedia y para la conectividad, tanto es así­ que nos permite acceder a redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1. Por lo demás, también te servirá para ejecutar las funciones de GPS gracias al soporte A-GPS. Funciona a través de Android 2.2 Froyo de manera nativa y dispone de una baterí­a competente como para soportar varias horas en activo.

samsung galaxy mini jazztel 01

Pero si el Samsung Galaxy Ace no es de tu agrado, también tienes la opción de fijarte en otro dispositivo. Se trata del Samsung Galaxy Mini, disponible con Jazztel desde cero euros. Para poder llevártelo gratis, eso sí­, tendrás que seleccionar la Tarifa Llama y Navega 300 (300 minutos de llamadas a fijos y móviles durante las 24 horas del dí­a, además de 500 MB de conexión a Internet) por 32 euros mensuales. En esta ocasión, también tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 18 meses, al igual que ocurrí­a con la oferta del Samsung Galaxy Ace, comentada anteriormente.

SamsungGalaxyMini 01

El Samsung Galaxy Mini dispone de una pantalla multitáctil de 3,14 pulgadas, además de una cámara fotográfica de tres megapí­xeles, capaz de tomar instantáneas de calidad media. Por otra parte, el dispositivo funciona a través de un procesador de 600 MHz y Android en su versión 2.2 o Froyo. Puede conectarse a redes 3G y Wi-Fi, lo que convierte este dispositivo en un teléfono especialmente diseño para un público joven: el mismo que estará encantado de hacerse con un terminal a buen precio, estando perfectamente preparado para acceder a Internet y a las redes sociales de moda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.