Yamaha PDX-11, altavoz portátil para iPod o iPhone 1

Yamaha PDX-11 es un sistema de audio portátil para iPhone o para iPod. Es un producto con un original diseño
con forma octogonal. Es un equipo resistente que está pensado sacarlo de casa, a la calle o al jardí­n. Un asa metálica facilita el transporte, porque pesa un kilo y medio. Si tienes un enchufe cerca, puedes alimentarlos con el adaptador de corriente.

En caso contrario, también funciona con pilas; de hecho, necesita seis de tipo AA. Cuando las pilas son alcalinas, la
autonomí­a llega a ocho horas de uso continuado. Este equipo robusto está disponible en varios colores, que van combinados con el negro en todos los casos, pero que se diferencian en la parte trasera de la carcasa y en la rejilla que protege el altavoz. Hay cuatro colores: blanco, negro, azul y verde.

Yamaha PDX-11, altavoz portátil para iPod o iPhone 2

Aparte del conector especial para iPod o para iPhone que tiene en la parte superior, en la parte trasera hay una entrada de audio auxiliar (minijack estéreo), que sirve para conectar un reproductor de audio portátil o un ordenador, por ejemplo. El altavoz es de dos ví­as con un woofer bastante grande, teniendo en cuenta las dimensiones del producto. El diámetro del woofer es de 10 centí­metros, para asegurar un buen rendimiento de graves y medios. Y un tweeter de 3,5 centí­metros se ocupa de las frecuencia agudas.

Es compatible con iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS e iPhone 4, pero además con iPod (quinta generación), iPod Classic, iPod Nano e iPod Touch. Viene acompañado de un pequeño mando a distancia que da acceso al menú y con botones para las funciones de reproducción básicas. El compartimiento de las pilas es fácilmente accesible desde la parte trasera. El precio de venta al público del Yamaha PDX-11 es de 120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.