HiFi, iPod Dock, Móviles accesorios|26 septiembre 2011 8:16 pm

Philips Fidelio AS111, altavoz para móviles Android


Philips Fidelio AS111 es un producto de audio que combina un altavoz con una base para teléfonos móviles con sistema operativo Android. Se puede colocar sobre la mesilla de noche, porque el reloj digital que incorpora brilla en la oscuridad. Hay varias alarmas para elegir e incluso permite despertarse con la música almacenada en el smartphone o bien con sonidos de la naturaleza.

El reloj, por cierto, sincroniza la hora automáticamente con la del smartphone. Por otro parte, este sistema de audio estéreo que ofrece una potencia de salida RMS de 4 vatios. Cuando el smartphone Android está conectado a la base, la batería del móvil se recarga, y desde la base se pueden controlar funciones como la reproducción de música, el salto de canción hacia delante o hacia atrás y la pausa. De todos modos, este Philips también funciona a través de Bluetooth, que es de la versión 2.1. Basta con emparejar el teléfono con el altavoz-base.

Eso sí, el AS111 es compatible con aquellos móviles que tengan Android de la versión 2.1 o posterior. Philips ofrece una aplicación gratuita, llamada Songbird Android, que ayuda a sincronizar el smartphone con un ordenador y amplía las funciones de este producto. Con respecto a la conectividad, tiene un puerto USB 2.0 con conector micro y una entrada de audio auxiliar. Esto último sirve para poder escuchar música en este altavoz desde cualquier lector MP3 o desde un lector de CD portátil.

Los altavoces cuentan con transductores de neodiminio y disparan el sonido en todas las direcciones, gracias a su diseño circular. Así, no importa dónde esté situado el usuario. Pesa 750 gramos, y el diámetro de la base es de 17,1 centímetros. A lo largo de este otoño, el Philips Fidelio AS111 llegará a las tiendas de nuestro país.




Otros artículos relacionados:

Toshiba Camileo X200, videocámara Full HD con zoom 12x
Nuevas imágenes y datos de los Motorola Xoom 2
Pioneer X-SMC3, microsistema delgado compatible con iPhone
Memorex MiniMove, sistema de audio para iPod

Dejar un Comentario