Memorex MiniMove, sistema de audio para iPod 1

Memorex MiniMove es un sistema de audio para el reproductor Apple iPod. El diseño de esta base con altavoces se parece a un bolso de mano de alta costura. Tiene un asa que facilita el transporte. Lo cierto es que pesa poco más de siete kilos. Comparte muchas caracterí­sticas con los boom boxes de los años ochenta, como el sintonizador de radio en FM, capaz de memorizar seis presintoní­as.

Mientras está conectado, la baterí­a del iPod se recarga. En la pequeña pantalla LCD en blanco y negro, que está debajo del asa, puedes ver el tí­tulo de la canción que está sonando. Como tiene una entrada de lí­nea, también vas poder utilizarlo con reproductores MP3 de otras marcas o con cualquier lector CD portátil. Y si prefieres realizar una escucha privada, siempre puede pinchar unos auriculares a la salida correspondiente.

Memorex MiniMove, sistema de audio para iPod 2

Este Memorex viene acompañado de un pequeño mando a distancia, aunque puede manejarse desde la botonera táctil situada debajo de la pequeña pantalla retroiluminada. Asimismo, trae un adaptador de corriente eléctrica. De todos modos, su vocación portátil es clara, y no es imprescindible que esté enchufado, porque puede alimentarse con cuatro pilas de tipo AA. Mide 20,8 centí­metros de largo, por 12,5 centí­metros de ancho y por 18,3 centí­metros de alto. Está disponible en tres colores: negro, azul verdoso y magenta.

Es compatible con el iPod Touch de primera y segunda generaciones, con el iPod Classic, con el iPod Nano desde la primera a la cuarta generación, con el iPod Ví­deo de quinta generación, con el iPod Photo, con el iPod Mini y con el iPod de cuarta generación. Memorex MiniMove se encuentra disponible en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público que asciende a 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.