Yamaha RX-V1067, receptor multicanal compatible 3D 1

El Yamaha RX-V1067 es un receptor A/V de precio ajustado que reúne todo lo necesario para disfrutar del sonido y de la imagen en alta definición. Puede manejar 7.2 canales con una potencia de salida de 7 por 165 vatios (1.155 W en total). Descodifica formatos de sonido envolvente como DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Dolby Pro Logic IIx y Dolby Digital Plus. También incluye un modo de fuente directa, y es posible sonorizar una segunda zona de la casa.

Puede acceder a redes a través de su puerto Ethernet para escuchar emisoras de radio por Internet (VTuner). Igualmente puede reproducir música en streaming desde un ordenador o desde cualquier otro dispositivo que forme parte de una red doméstica (es DLNA 1.5). Los ficheros de audio pueden estar en MP3, WAV, AAC o FLAC. Presenta un puerto USB 2.0 en el frontal, desde el que puede la música almacenada en llaves de memoria o en reproductores MP3 portátiles.

Yamaha RX-V1067, receptor multicanal compatible 3D 2

Este Yamaha integra un sintonizador de radio en FM y en AM. Aparte, puede reescalar ví­deo analógico y digital a 1080p cuando se emplea alguna de sus salidas HDMI. En realidad, tiene ocho entradas y dos salidas HDMI, todas ellas de la versión 1.4a, que es compatible con 3D y tiene una canal de audio de retorno. Las dos salidas HDMI se pueden usar simultáneamente. Las conexiones HDMI se pueden utilizar con el receptor en modo de espera, y el usuario puede cambiar de entrada HDMI cuando está en ese mismo modo.

Con relación al resto de la conectividad, reúne cuatro entradas y una salida de ví­deo por componentes, cinco entradas y dos salidas S-Ví­deo, cinco entradas y dos salidas de ví­deo compuesto, cuatro entradas y una salida de audio digital ópticas, tres entradas de audio digital coaxiales, diez entradas y una salida de audio estéreo, una entrada phono para giradiscos, entradas de 7.1 canales, salidas de previo para 7.2 canales y una salida para auriculares.

El Bluetooth es opcional, lo mismo que la base para iPod o iPhone; en ambos casos es necesario comprar un adaptador extra. El fabricante ha cuidado la construcción de este equipo y para producirlo ha empleado componentes electrónicos de buena calidad, como los convertidores de digital a analógico (DAC) de Burr-Brown y un disipador con sistema antivibraciones. El precio de venta al público del Yamaha RX-V1067 es de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.