Pioneer BCS-HF818, home cinema 2.1 con bafles muy compactos 1

De diseño muy peculiar y, sobre todo, compacto, el Pioneer BCS-HF818 es un nuevo equipo de cine en casa con Blu-ray para los que no quieran llenar la sala con altavoces ni complicarse la vida con la instalación. Estamos ante un home cinema del tipo 2.1 que combina dos altavoces y el subgrave con un receptor / lector de discos de diseño muy contenido.

Los altavoces incluí­dos en el BCS-HF818 son los «Sound Wing” ya vistos en otros equipos de la marca. Tienen un aspecto muy moderno y delgado y están diseñados para ofrecer un efecto de sonido envolvente de 360º. Por su parte, el subgrave es pasivo (amplificación desde el receptor) y está pensado para dejarlo contra la pared o bajo el sofá.

Pioneer BCS-HF818, home cinema 2.1 con bafles muy compactos 2

El Pioneer BCS-HF818 cuenta con un lector de discos Blu-ray, DVD y CD capaz de leer contenido en 3D y compatible con la mayorí­a de formatos de ví­deo, audio y fotografí­a, como por ejemplo JPEG, PNG, MP3, WMA, AAC, MPEG2, MPEG4, DivX, MKV, AVCHD, M4V, o WMV. La entrada USB en el panel frontal nos permite conectar un disco duro externo, un lápiz de memoria e incluso un iPod / iPhone para reproducir también música o peliculas desde estos dispositivos. También podremos pasar audio desde el lector de discos a un pen drive USB en formato MP3 sin necesidad de usar el ordenador. Incluye además un sintonizador de radio FM con 30 presintoní­as y RDS (Radio Data System).

El amplificador ofrece una potencia de 560W, que se reparten en 180W para cada uno de los altavoces frontales y 200W para el subgrave. El procesador soporta los formatos de audio digital más habituales como Dolby Pro Logic Surround, Dolby Digital, Dolby TrueHD, DTS o DTS-HD Master Audio Essential. También ofrece varios ajustes de ecualización seleccionables y un modo de corrección de la distancia de los altavoces.

El BCS-HF818 incorpora un puerto Ethernet y conectividad WiFi, gracias a lo cual podremos conectarnos a la red para acceder a YouTube, ver nuestras fotos de Picasa o consultar el tiempo en el portal AccuWeather. Como es compatible con DLNA, podremos también compartir fotos, ví­deos o música con cualquier otro aparato que tengamos en casa de forma completamente inalámbrica, siempre que el otro dispositivo tenga también la certificación DLNA.

En cuanto a las conexiones, Pioneer ha equipado al BCS-HF818 con dos entradas y una salida HDMI, el puerto USB, Ethernet, entrada de audio con fibra óptica, entradas de audio analógicas en RCA y en mini-jack, salida de ví­deo compuesto y por componentes y los terminales para los altavoces.

El Pioneer BCS-HF818 tiene un PVP aproximado de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.