El iPhone 5 y el iPad 3 serán compatibles con Flash 1

Cuando hablamos de iPhone y de iPad estamos hablando de muy buenos dispositivos. Tanto en el apartado de la telefoní­a móvil inteligente como en el de los tablets, la compañí­a Apple está aportando grandes joyas a la historia de la tecnologí­a en general y a la suya – como compañí­a – en particular. No obstante, siempre existen pequeños puntos a mejorar. Uno de los más demandados, por parte de los verdaderos fanáticos de la tecnologí­a y de Apple, tiene que ver con la integración de Flash en sus dispositivos. De hecho, una de las principales crí­ticas que ha tenido que encajar Apple es la incompatibilidad con esta tecnologí­a de Adobe, algo que hasta ahora ha impedido a los usuarios participar en juegos y en aplicaciones de Internet bastante básicas.

El iPhone 5 y el iPad 3 serán compatibles con Flash 2

El caso es que según los nuevos rumores que circulan por Internet, las cosas podrí­an cambiar – y mucho – para los compradores del nuevo iPhone 5 y del iPad 3, la quinta y tercera generación que lanza Apple, respectivamente, para satisfacción de los usuarios más apegados a estas tecnologí­as. En este sentido, se ha indicado que la de Cupertino tení­a la intención de instalar Flash en los dispositivos anteriormente mencionados, aunque sólo en una modalidad de prueba. De esta manera, la empresa pretendí­a detectar y subsanar los primeros agujeros de seguridad, una de las principales razones por las que Apple – siempre, en teorí­a – se oponí­a a garantizar la compatibilidad con la tecnologí­a Flash. Lo cierto es que a estas alturas todaví­a es pronto para las afirmaciones contundentes.

El iPhone 5 y el iPad 3 serán compatibles con Flash 3

Tanto es así­, que algunos medios ya han indicado que los primeros en testear la opción de Flash serán el iPad 2 y el iPhone 4, dos dispositivos que ya se encuentran en el mercado y que no cuentan con esta compatibilidad de manera nativa. Lo más interesante es que esta noticia no ha llegado a los medios en forma de rumor. En realidad estamos ante una información distribuida por Kevin Towes, gerente de producto de Flash Media Server de la compañí­a Adobe. Se espera que de este modo los clientes de Apple tengan mejores y más amplias posibilidades a la hora de visualizar ví­deos y utilizar aplicaciones que requieren expresamente de esta tecnologí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.