El Samsung Galaxy S2 es el teléfono más rápido con Android 1

Las cosas de la vida, en general, pueden cambiar mucho dependiendo de los ojos con que se miren. Lo mismo pasa con los teléfonos inteligentes más modernos. Hoy mismo nos hemos convertido en los sorprendidos – o no tanto – espectadores de un estudio publicado por Anandtech, la famosa revista especializada, que revela las propiedades de algunos dispositivos de vanguardia. Gracias a esta nueva tanda de análisis, pues, hemos sabido que el Samsung Galaxy S2 es el teléfono más rápido del mercado, sin tener en cuenta al iPad 2 de Apple, que por cierto compite en otra división: la de los tablets. De esta manera, según Anandtech el Samsung Galaxy S2 es el teléfono con Android más rápido del mercado. ¿Os sorprende?

El Samsung Galaxy S2 es el teléfono más rápido con Android 2

Pues la verdad es que no. Como ya sabes, el Samsung Galaxy S2 cuenta con un potente procesador Samsung Orion de doble núcleo que funciona a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. De hecho, se trata de uno de los teléfonos más potentes (sino el que más) de los que actualmente se encuentran en el mercado. El caso es que según Anandtech, la verdadera responsable de este vertiginoso rendimiento es la tarjeta gráfica Mali-400, equipada con cuatro núcleos y con unos resultados que saltan a la vista. De esta manera, sólo encontramos un dispositivo que pueda hacer sombra al Samsung Galaxy S2. Se trata del iPad 2 de Apple, la nueva tableta que recientemente ha lanzado la de Cupertino y cuyo rendimiento no puede compararse al del Samsung Galaxy S2.

El Samsung Galaxy S2 es el teléfono más rápido con Android 3

El resto de dispositivos incluidos en la lista son, por este orden: el Samsung Infuse 4G, un teléfono que sólo se comercializa en Estados Unidos y que está preparado para operar sobre redes 4G; el Samsung Galaxy Tab 10.1, la famosa tableta de Samsung, con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo; el LG Optimus 3D, uno de los primeros terminales que ha llegado equipado con doble cámara para las tres dimensiones; el Nexus S, la segunda generación del teléfono de Google que por cierto también ha sido fabricado por Samsung y finalmente el iPhone 4 de Apple, en cuyas entrañas todaví­a reside un procesador mononúcleo a 800 MHz. Se espera que con la llegada del iPhone 5 estos parámetros puedan variar un poco, aunque está claro que el reinado ya es de Samsung.

Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.