Hercules XPS 2.0 35 USB, altavoces para ordenador 1

Los Hercules XPS 2.0 35 USB son unos altavoces estéreo para ordenador. Lo mismo pueden emparejarse con un ordenador de sobremesa que con uno portátil. Valen tanto para PC como para Mac. Ahora bien, también son aptos para mejorar el sonido de otros equipos, como puede ser una consola de videojuegos. Y los reproductores de DVD igualmente se pueden beneficiar, lo mismo que cualquier clase de lector de audio portátil, como un reproductor de CD o un lector MP3.

Estos dos altavoces están blindados magnéticamente. De esa forma, se evita que produzcan interferencias en el monitor del ordenador incluso aunque estén situados muy cerca de la pantalla. No requieren estar enchufados a la red eléctrica, porque se alimentan por USB. Presentan una forma ligeramente inclinada para disparar el sonido a las orejas del usuario mientras está sentado delante del ordenador.

Hercules XPS 2.0 35 USB, altavoces para ordenador 2

Estos dos altavoces estéreo de Hercules suministran una potencia de salida total de 3 vatios RMS. Uno de ellos tiene una rueda de control de volumen en la parte inferior del frontal, donde además hay sitio para una salida de auriculares en minijack y una entrada de lí­nea. Estos altavoces tienen vocación viajera, para que nunca falte sonido en situaciones de movilidad. Así­, el fabricante ha decidido venderlos junto con una bolsa de transporte, que los protege de golpes durante los desplazamientos.

Cada altavoz mide 19 centí­metros de alto, por 6,2 centí­metros de ancho y 7,3 centí­metros de fondo. Dentro de la caja viene un cable USB y un cable de audio minijack estéreo. Es posible encontrar a la venta los Hercules XPS 2.0 35 USB a un precio de 25 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.