TDK Froggy y TDK LadyBug, dos pendrives con diseños para los más pequeños 3

La firma japonesa se ha puesto a pensar en los más jóvenes de la casa con los diseños de los nuevos pendrives que han presentado y sacado a la venta. Se trata de los nuevos TDK Froggy y TDK LadyBug, dos memorias USB con diseños originales y divertidos. Si ya empezamos a pensar en la vuelta al cole, no está de más ver que todas estas tecnologí­as son las que tendrán que utilizar durante el año.

Uno tiene forma de rana y el otro tiene forma de mariquita, y el material del que están hechos es de goma. De esta forma están bastante protegidos para un uso diario, asegurando que no pase nada en cualquier caí­da o golpe. Además resultan portables gracias a un accesorio que nos permite colgarlos en un llavero o en el mismo móvil. Utilizan la tecnologí­a Plug-and-Play, por lo que no es necesario instalar ningún controlador, bastará con enchufarlo y comenzar a mover archivos.

TDK Froggy y TDK LadyBug, dos pendrives con diseños para los más pequeños 4

Son compatibles con los sistemas operativos Windows y Mac OS X, y utilizan una interfaz USB 2.0 para conectarse. Las velocidades de transmisión son 9 Mb por segundo para la escritura, y 22 Mb por segundo para la lectura. Están disponibles en las capacidades de 4 y 8 GB. Quizá no sea demasiado espacio, pero para mover cualquier trabajo, pelí­culas, canciones o imágenes tenemos más que de sobra.

Cada dí­a que pasa nos damos cuenta que las tecnologí­as avanzan más y más. Y lo hacen hasta el punto de que incluso los más jóvenes empiezan a utilizar la informática cada vez más pequeños. Las memorias USB TDK Froggy y TDK LadyBug lo intentan llevar a cabo con diseños divertidos y a precios asequibles. Ya están disponibles en las tiendas españolas, y valen unos 15 euros el de 4 GB, y cerca de 25 euros para el 8 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.