Actualidad|15 abril 2011 9:59 pm

Real Madrid – Barcelona online, cómo ver gratis este partido de fútbol clásico por Internet


ACTUALIZACION: Pulsa aquí si quieres ver la final de la Supercopa de Real Madrid Barcelona, gratis en Internet y en alta definición

barcelonamadrid3

Son muchos los que ya se están mordiendo las uñas esperando el clásico del sábado. Como no podía ser de otra forma, nos referimos al partido de fútbol que disputan el Real Madrid y el Barcelona a partir de las 22:00 horas. El partido promete ser uno de los más reñidos del año. Y no es para menos, puesto que serán los grandes los que tendrán que enfrentarse en un partido de liga oficial. Apenas tres días más tarde, los equipos tendrán que disputar otro partido de lo más simbólico. Nos referimos a la final de la Copa del Rey. En estos momentos, ya te estarás preguntando cómo ver gratis el partido. Lo bueno es que podrás verlo en la comodidad del sofá de casa, aunque también tendrás la opción de disfrutarlo por Internet.


barcelonamadrid_1

Lo cierto es que el partido se transmite en abierto, de manera que no tendrás problema alguno a la hora de invitar a tus amigos, coger unas pizzas y ver el encuentro desde el mismo sofá. La encargada de emitir el partido será La Sexta, cadena que se ha volcado por completo en el encuentro. De hecho, si lo ves desde tu televisor tendrás la opción de disfrutar de una buena previa, de los comentarios de los especialistas y una sección final destinada a la revisión del partido. La cadena está llevando a cabo un gran despliegue técnico para que las cosas salgan bien y los espectadores puedan disfrutar del encuentro en toda su magnitud. Por este motivo, recomendamos La Sexta en lugar de las clásicas páginas y subterfugios que están en Internet y que también nos pueden ayudar a ver el partido. En ese caso, sin embargo, corremos el riesgo de la conexión se vaya al garete antes de que Messi o Ronaldo se animen a marcar un gol.

barcelonamadrid1

La Sexta emitirá el partido en alta definición en de La Sexta HD de forma gratuita, pero también tendremos la oportunidad de seguirlo a través de la página web oficial de La Sexta, sitio en el que la cadena ha habilitado una sección especial para los amantes de este clásico. Desde allí veremos la emisión en directo, podremos seguir todas las noticias y ránkings, además de compartir nuestras opiniones a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti.

El partido empezará a las 22:00 horas del sábado y se transmitirá desde el césped del Santiago Bernabéu. El madrileño campo tendrá hasta 50 cámaras de La Sexta repartidas por todos los rincones y contará con una cámara Phantom para captar imágenes superlentas, además de una cámara Spidercam para ofrecernos unas excelentes vistas aéreas. A partir de entonces, la suerte estará echada. ¡A disfrutar!




Otros artículos relacionados:

PC Fútbol, el comentarista deportivo Michael Robinson desvela una nueva entrega de PC Fútbol
FIFA 12, Electronic Arts desvela la primera imagen del FIFA 12
PES 2011, ya a la venta el juego de fútbol para el sistema operativo Windows Phone 7
PES 2011, el sistema operativo Android ya dispone de su versión de PES 2011
Etiquetas:

33 Comentarios

Dejar un Comentario