torrente4

¿Cuál es tu plan para esta tarde? ¿Echarte una siesta? ¿Pasar unos apuntes? ¿Darte un paseo por el parque? Está claro que si tienes tiempo libre, hoy mismo tienes una alternativa de lo más suculenta. Y es que hoy viernes 11 de marzo se estrena Torrente 4, la cuarta entrega del antihéroe español por excelencia. José Luis Torrente, ex policí­a retirado y cutre, regresa para protagonizar una de las cintas más esperadas del panorama actual. Como suculenta novedad hay que decir que tendremos la oportunidad de disfrutar – o sufrir – las aventuras de este personaje corrupto en tres dimensiones. La cosa promete. 100% recomendada para los amantes de la escatologí­a cañí­.

http://www.youtube.com/watch?v=piUixV8MKhU

Ya sabes que uno de los reclamos más importantes de esta nueva entrega de Torrente es la actuación estelar de Belén Esteban y de Paquirrí­n. Pero esto no es todo, puesto que son muchos los que irán a ver Torrente 4 para comprobar que José Luis Torrente no ha cambiado en absoluto. Dicho en palabras del propio Santiago Segura: «los espectadores sentirán más la suciedad y el asco que da Torrente» y no es para menos si te fijas en el tráiler de Torrente 4 en 3D que hemos colgado en la parte superior.

http://www.youtube.com/watch?v=mHre2EIVkQo

Información no nos va a faltar. Y es que Internet se ha nutrido en los últimos dí­as de un buen número de ví­deos y contenidos relacionados con la pelí­cula. En YouTube tienes todos los tráilers posibles, además de algun ví­deo relatando el cómo se hizo o el videoclip en el que David Bisbal aparece convertido en un macarra de la cárcel.

http://www.youtube.com/watch?v=MPOqtzZ1Mok

Pero esto no es todo. Tal y como viene siendo habitual en estos casos, puedes conseguir toda la información oficial sobre la pelí­cula en la página oficial de Torrente 4. Allí­ encontrarás varias secciones dedicadas a los actores que aparecen en el largometraje, además de todos los tráilers, una galerí­a fotográfica, un centro de descargas con politonos y fondos de pantalla y un blog de noticias con todas las reflexiones de Torrente. Esto incluye artí­culos sobre el estreno y el tour promocional que Santiago Segura ha hecho durante estos dí­as en las televisiones, periódicos y radios de nuestro paí­s.

¿Y qué hay de las entradas para ver Torrente en 3D? Pues bien, te animamos a acceder a Google para comprobar en qué cines se emite la cuarta entrega de Torrente en tres dimensiones, puesto que no todas las salas podrán ofrecer la pelí­cula en esta tecnologí­a. En Madrid, por ejemplo, la verás en Yelmo Cines Ideal, Palafox, Lido, Abaco Villaverde o Yelmo Cines Islazul, mientras que en Barcelona, la tienes en todos los cines Yelmo Icaria, San Cugat, Baricentro y Abrera. Si quieres consultar las salas en tu ciudad accede a la cartelera de Google, indicando el lugar en el que resides. ¡Y que la disfrutes!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.