firefox4rc_1

Ya la tenemos aquí­. Es la versión final de Firefox 4 Release Candidate que acaba de lanzar Mozilla, para satisfacción de los usuarios de Windows, Mac y Linux. Desde esta misma tarde, ya tenemos a nuestra disposición la versión definitiva, descargable de forma gratuita y con un buen número de novedades a cuestas. Esto pasa justo después de que Microsoft haya anunciado la presentación de Internet Explorer 9 para el próximo dí­a 14 de marzo, dí­a en el que los fanáticos de este navegador también tendrán la oportunidad de descargarlo de forma gratuita. A continuación, te contamos todas las novedades acerca de Firefox 4 Release Candidate.


firefox4rc_2

En primer lugar, tenemos que decir que la nueva versión de Firefox 4 está disponible hasta en 70 idiomas distintos, que se dice pronto y que es compatible con los tres sistemas operativos principales. En este sentido, podemos decir que Mozilla ha incorporado varias mejoras que se harán patentes a la hora de utilizar el navegador. Nos referimos a un aumento en el rendimiento y en la estabilidad, dejando a un lado algunos errores que se arrastraban desde la anterior versión. A su vez, se ha integrado la posibilidad de visualizar correctamente gráficos 3D a través de la navegación y se ha añadido soporte multi-touch para los usuarios que utilicen Windows 7 como sistema operativo.

En cualquier caso, podemos decir que la nueva versión ofrece una experiencia notablemente superior a la hora de reproducir ví­deo en alta definición. Se espera además, que el usuario lo tenga mucho más fácil a la hora de navegar entre distintas pantallas, lo que facilita las cosas para aquellos internautas que suelen manejar el navegador desde una vertiente más profesional.

Adicionalmente, Mozilla ha dado a conocer a los usuarios la posibilidad de testear algunos servicios en forma de demo, para comprobar todo lo que ofrece la nueva versión Firefox 4. Como ya sabes, la nueva versión de este navegador ya está lista para descargar en la página oficial de Mozilla, pero también lista para competir con Internet Explorer 9 y con la flamante versión de Google Chrome 10. En unos meses conoceremos el balance de resultados, mientras tanto, ya puedes probarla en tu ordenador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.