Internet, Videojuegos|1 julio 2010 5:36 pm

Firefox, un fallo en Farmville y otros juegos de Facebook obligan a actualizar el navegador


farmville-01

Firefox, el segundo navegador más utilizado de la red, sufrió un problema después de ser actualizado a su versión 3.6.4. Y para colmo, afectaba a Facebook, concretamente a algunos videojuegos de la red social, entre los cuales se encontraban el conocido Farmville y Mafia Wars. Poco tiempo tardaron los usuarios en hacerse eco del problema y quejarse del fallo que presentaba el navegador.

Al parecer, Firefox 3.6.4 tenía como objetivo que el navegador funcionara sin interrupción aunque algún objeto flash no respondiera. Esto hizo que en algunos equipos poco potentes, que tardaban más tiempo de lo debido en cargar los juegos de Facebook, los bloqueara y no permitiera abrirlos. Unos días más tarde, Mozilla solucionó el problema de su navegador lanzando Firefox 3.6.6, que aunque acaba con el problema provisionalmente, “no es la mejor solución” para este, según palabras de la propia Mozilla.

Leer todo sobre el fallo de Firefox con Farmville y los juegos de Facebook.




Otros artículos relacionados:

My WebWill, un testamento online para gestionar nuestra vida digital después de la muerte
Tuenti elimina 35.000 perfiles de menores de edad
Google Me, Google confirma el desarrollo de su propia red social para competir con Facebook
Facebook gana 645 millones de dólares en 2009
Etiquetas: , ,

1 Comentario

  • yo tambien he sufrido del mismo fallo de Mozilla pero mi pregunta es … cuan es el mejor navegador compatible con este juego farmville? ya que tambien Google Chrome no me permite utilizarlo…

Dejar un Comentario