Minipimer2

Corrí­a 1960 cuando salió al mercado la primera Minipimer. Sí­, aquel aparatito cilí­ndrico que nos ha servido durante años para hacer purés, papillas y salsas, siendo a dí­a de hoy un útil de cocina prácticamente indispensable. El caso es que la batidora Minipimer llegó hace justo 50 años, de la mano de la firma alemana Braun, la misma que celebra este año la el nacimiento de la primera Minipimer MR1. Una invención de Gabriel Lluelles que pesaba apenas un kilo, sustituyendo modelos anteriores que llegaban a la friolera de tres.

Minipimer1

¿Y qué ha hecho Braun para celebrar este 50 aniversario? Pues bien, para la ocasión se ha estrenado la nueva Braun Minipimer 7, una batidora que cuenta con las últimas innovaciones del sector. Para empezar, hay que hablar de un útil de cocina completamente metálico, con botones plateados y un regulador de hasta 15 velocidades diferentes, además de la función turbo y un motor de 600 watios. Cuenta con sistema anti-salpicaduras y un sistema de cuchillas patentado por la propia Braun.

La nueva Braun Minipimer 7 es capaz de batir, licuar y triturar con precisión y rapidez, aunque al tratarse de un modelo a la última, puede llegar a costarnos unos 123 euros. Un poco más de lo que valdrí­a una batidora normal y corriente. A la elegancia de este nuevo dispositivo Braun hay que sumarle un vaso metálico diseñado en exclusiva para tan sonado lanzamiento, añadido al precio final de esta batidora. Y a disfrutar de la cocina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.