Actualidad|26 abril 2010 6:55 pm

Minipimer de Braun, 50 aniversario de la clásica minipimer


Minipimer2

Corría 1960 cuando salió al mercado la primera Minipimer. Sí, aquel aparatito cilíndrico que nos ha servido durante años para hacer purés, papillas y salsas, siendo a día de hoy un útil de cocina prácticamente indispensable. El caso es que la batidora Minipimer llegó hace justo 50 años, de la mano de la firma alemana Braun, la misma que celebra este año la el nacimiento de la primera Minipimer MR1. Una invención de Gabriel Lluelles que pesaba apenas un kilo, sustituyendo modelos anteriores que llegaban a la friolera de tres.

Minipimer1

¿Y qué ha hecho Braun para celebrar este 50 aniversario? Pues bien, para la ocasión se ha estrenado la nueva Braun Minipimer 7, una batidora que cuenta con las últimas innovaciones del sector. Para empezar, hay que hablar de un útil de cocina completamente metálico, con botones plateados y un regulador de hasta 15 velocidades diferentes, además de la función turbo y un motor de 600 watios. Cuenta con sistema anti-salpicaduras y un sistema de cuchillas patentado por la propia Braun.

La nueva Braun Minipimer 7 es capaz de batir, licuar y triturar con precisión y rapidez, aunque al tratarse de un modelo a la última, puede llegar a costarnos unos 123 euros. Un poco más de lo que valdría una batidora normal y corriente. A la elegancia de este nuevo dispositivo Braun hay que sumarle un vaso metálico diseñado en exclusiva para tan sonado lanzamiento, añadido al precio final de esta batidora. Y a disfrutar de la cocina.




Otros artículos relacionados:

The Breakfast Machine, una gigantesca máquina para servir el desayuno
Chief Cook, un simpático robot nos hace la comida
Los electrodomésticos del futuro según Electrolux
Bugatti Vera, una tetera ultramoderna con origen automovilístico
Etiquetas:

1 Comentario

  • Nos complace informarles que la editorial Albertí Editor ha sacado a la venta el libro: "El triomf de la imaginació. 6o invents que han canviat el món".

    Su producto es uno de los inventos relatados. Si les interesa algun libro pueden ponerse en contacto con Elisenda Albertí 93 2071887 o enviar correu electrònico a esta misma dirección.

Dejar un Comentario