nintendo-3ds-sharp

Nintendo 3DS, la nueva consola de la compañí­a que creó a Mario Bros, ya tiene la que podrí­a ser su nueva pantalla. Será Sharp, la empresa japonesa dedicada al diseño y fabricación de componentes electrónicos, la que se encargue de la fabricación de esta. Ha presentado hoy su nueva pantalla 2D/3D para dispositivos móviles que permitirá disfrutar de una imagen en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas especiales, y que además, será táctil, algo caracterí­stico en las consolas portátiles de Nintendo.

Esta pantalla utiliza una tecnologí­a llamada ‘parallax barrier’ y puede funcionar tanto en 2D como en 3D, dependiendo de las exigencias del propio dispositivo. La pantalla será LCD y, a diferencia de la mayorí­a de sistemas de imagen en tres dimensiones, en este caso la imagen no saldrá de la pantalla, sino que adquirirá una sensación de profundidad especial y más compleja que con una LCD normal.

Pero la pantalla presenta un problema, y es que habrá que estar siempre en una posición determinada para poder visualizar la imagen de forma correcta.

Leer todo sobre la nueva pantalla de Nintendo 3DS de Sharp.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.