Actualidad, HiFi, Televisores, TV Grande|18 marzo 2010 7:02 pm

Samsung LED, Antena 3 ofrece sus series a la carta en las teles de Samsung


LED8000_ANTENA3
Los seguidores de “El internado” o “Los protegidos” tendrán a partir de ahora una nueva forma de ver los capítulos de sus series favoritas. Siempre que su televisor sea un Samsung, eso sí. El fabricante surcoreano y la cadena española han llegado un acuerdo para ofrecer sus contenidos a través de un servicio llamado Internet@TV.

Estará disponible en tres gamas que Samsung planea distribuir en nuestro país a partir del próximo 25 de marzo. En concreto, se tratarán de los modelos LED C6500, C6900, C6600, C7000, C8000 y C9000, los televisores de plasma C6500 y C7000 y, por último, los LCD de las series C650 y C750.

Samsung-Antena3

Además, los Blu Ray de Samsung que se comenzaron a comercializar también a partir de marzo dispondrán de igual modo acceso a la programación de Antena 3. La aplicación Internet@TV les dotará de otras prestaciones según la nota de prensa emitida por las compañías, aunque aún no ha especificado cuáles. Samsung ha basado su estrategia en el mercado doméstico, mientras que la emisora de televisión trata de promocionar su concepto “3.0″. Los usuarios encontrarán que en los mandos a distancia de los aparatos de Samsung figurará un botón de acceso directo a “Antena 3“. Al pulsarlo se cargará un portal de inicio donde tendrá oportunidad de elegir qué desea visualizar. Además, se podrá personalizar la zona y decidir qué aplicaciones son sus preferidas. El servicio, como su propio nombre indica, funciona mediante conexión a Internet. La gran ventaja es que se podrán ver los capítulos de series producidas por la cadena en buena calidad y sin esperar a descargarlos.

En la actual parrilla televisiva de Antena 3 existen series como “Doctor Mateo”, con Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, “Los hombres de Paco”, con Paco Tous y Mario Casas, “Los protegidos” con Angie Cepeda, “El internado”, la segunda serie más cara de España, o “Física o Química”. “Física o Química” ya supuso en cierto modo un experimento, puesto que se preestrenó 36 horas antes que en televisión a través de la plataforma Vodafone Live y 24 horas antes se dejó ver en la web de Antena 3.




Otros artículos relacionados:

Samsung Wave, cómo funcionan su acceso a redes sociales y su cámara de 5 Megapíxeles
Samsung S3370, un móvil táctil 3G por un precio muy asequible
LG invierte 950 millones de euros en aumentar su producción de pantallas planas
Samsung Wave, con sistema operativo Bada y pantalla súper AMOLED

2 Comentarios

  • Me parece una somera tont…., la idea no está mal, pero debería ocurrir con todos los canales. Yo por ejemplo no sigo ninguna de las series de Antena 3, así que no me supone un valor añadido para comprar esta Tv. Ahora que si antena3 está dispuesta a subvencionar los tv, con digamos 100€ a devolver como hacen otros electrodomésticos, pues no estaría tan mal.

  • La tia esta buena eh?

    (alguien lo tenía que decir)

Dejar un Comentario