Sin categoría|11 noviembre 2009 9:05 am

APhone A6, el iPhone de garrafón con Android


APhone-A6-01

Que al iPhone le iban a salir enanos no es algo que nos sorprenda. Lo que ha llamado la atención es el esmero con que algunas versiones de garrafón del móvil de Apple se pueden llegar a presentar. Es el caso del APhone A6, con A de Android, que es el sistema operativo con el que funciona esta imitación. Procedente del mercado chino, el APhone A6 tiene un aspecto prácticamente idéntico al original, con la salvedad de que el botón de inicio se ilumina (además, tiene función de trackball) y que tiene un poco más de grosor.

Al encender el APhone A6, aparece el anagrama de Android y confirmamos lo que ya sabemos. No obstante, cuando el APhone A6 se hace operativo nos damos cuenta de algo: la interfaz de este Android ha sido programada para que sea prácticamente igual a la del iPhone OS. Pero que no se tiren por el balcón los usuarios del móvil de Apple que se han hipotecado para tener el dichoso teléfono: las prestaciones del APhone A6, aunque pretenden ser las mismas que la de su modelo a seguir, no han llegado al mínimo.

Imagen de previsualización de YouTube

Por ejemplo, el APhone A6 tiene una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas, aunque a juzgar por el vídeo que se puede consultar en la web del fabricante, la precisión no está muy limada en lo que a respuesta se refiere. Vemos como el usuario quiere cambiar de página desde la pantalla principal del APhone A6 y tiene que insistir para que realmente se vean más iconos. Un poco cutre, la verdad.

Por lo demás, el APhone A6 dispone de Bluetooth (esperemos que no se hayan tomado al pie de la letra el tema de imitar la escasa operatividad de esta función en el iPhone) y conexión Wi-Fi. En cuanto a Internet por 3G, mejor nos olvidamos, ya que la velocidad máxima de datos que logra este clon es mediante protocolo GPRS. Además, vemos 256 megas de memoria interna no ampliable, una cámara de dos megapíxeles y un navegador web Opera Mini.

El precio de este cacharrito es una incógnita, aunque el único interés que podría tener para un posible comprador sería la necesidad de incluirlo en alguna extraña coleción de imitadores del iPhone.

Vía: Gizmodo




Otros artículos relacionados:

Samsung Flight, un móvil económico
Samsung Mythic, un móvil táctil pensado para la televisión por Internet
Nokia 1280, 1616, 1800, 2220 slide y 2690, móviles económicos para todos
Sony Ericsson Xperia X10 - A Fondo

1 Comentario

  • cefixime 200 mg tablets, purchase cefixime online buy cefixime online,
    get cefixime cefixime tablets 400 mg, cefixime buy online purchase cefixime online (blasatsurmi1985.miiduu.com), purchase cefixime online
    cefixime 400 mg price.

Dejar un Comentario