bottleclip1

La creatividad es básica a la hora de inventar. Por eso hay quien de la genialidad hace puertas capaces de abrir en dos direcciones, sistemas estrambóticos para llevar un botellí­n de agua en la bicicleta o escaleras con cajones secretos en su interior. Y como las curiosidades nos encantan hemos decidido compilar en un especial, 15 inventos creativos y extraordinarios que harán las delicias de cualquier ser curioso que se precie.

1) Puertas bidireccionales

twowaydoor02

Son puertas que se abren hacia dos direcciones. Su nombre comercial es ERGON y su función principal es la de ahorrar espacio. Según su creador, la instalación de una de estas puertas supone un ahorro del 50%. Sin duda perfecto para los tan mencionados mini-pisos de 30 metros cuadrados.

2) La botella en un clip

bottleclip3

Estamos ante un prototipo del diseñador industrial Matthias Ries, una especie de clip diseñado para ser incorporado en la barra fija de las bicicletas. ¿Para qué?, os preguntaréis. Pues como nos muestra la imagen, para llevarnos de excursión el botellí­n de agua sin tener que preocuparnos por cargarlo en la mochila.

3) Tijeras láser

tijeraslaser

Es posible realizar cortes rectos y sin torceduras. Eso es lo que intentan estas tijeras láser, en cuyo mango existe una luz láser que marca el camino correcto para ir cortando. Están a la venta en la tienda ThinkGeek por apenas diez euros.

4) Escaleras con cajón

escalerascajon

¿Cómo aprovechar los espacios en un mini-piso? Hay quien tiene recursos para aburrir. Este es el caso de la escalera que véis en la imagen, capaz de albergar un cajón en cada escalón. Esto nos permitirá guardar zapatos, ropa y cualquier otro trasto que queramos esconder. .

5) Bandeja multidisciplinar

kwinecomida

No hay nada más incómodo en una fiesta que llevar comida y bebida en la mano. Esto debieron pensar los creadores de esta bandeja llamada K-wine y hecha especialmente para que podamos llevar la comida y la copa de vino en una sola mano, dejando la otra libre para maniobrar.

Ví­a: Toxel

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.