racing-wireless-wheel-dual-shock
Un videojuego de coches nunca será lo mismo sin uno de estos volantes. Este Racing Wireless Wheel Dual Shock transporta la acción de pilotar un bólido en una carrera al salón de casa, con mayor realismo que si utilizasemos el tí­pico mando de la consola. Tiene efecto vibrador, simulador de cambio de marchas, pedales de control y ni siquiera necesita cables para conectarlo a la PlayStation 3.

Se trata de un volante recubierto de caucho que cuenta con nueve botones digitales y otros cuatro anallógicos, para manejar las distintas opciones de cada juego. Su tecnologí­a inalámbrica de radiofrecuencia (2,4 gigahercios) ofrece mayor comodidad, ya que evita amonotonar enredos de cables en la habitación. Con ella dispone de un alcance máximo de nueve metros y un ángulo de giro estimado en 270 grados.

Incorpora además una palanca de cambios de tres posiciones, que parece imitar un cambio secuencial. También incluye un juego de dos pedales que funcionan como freno y acelerador. Ambos vienen con un sistema de retroceso automático que sirve para incrementar un poquito más la sensación de conducción real. A eso le sumamos la vibración del volante, por lo que tendrás que tener cuidado con la suspensión del automóvil y fijarte muy bien en qué carreteras te adentras.

Gracias a sus cuatro indicadores LED es posible saber si está conectado o cuánta baterí­a le queda antes de ir a repostar. Por si acaso, permite activar su modo “sleep” para ahorrar energí­a mientras no lo estás usando. Cuenta asimismo con seis ventosas en su base para fijarlo a la mesa o cualquier otra superficie más o menos pulida. No es como tener un simulador de Ferrari en casa, pero servirá para un buen puñado de partidas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.