colchonetablackberry

Una cosa es que haya muchos que no sean capaces de desconectar del trabajo ni siquiera en verano. Cuando tení­an que estar disfrutando con su famila. Pero otra muy distinta es lo de esta colchoneta con forma de móvil Blackberry que ya parece un exceso.

Para los que tengan precisamente este problema de no conciliar vida laboral y familiar no parece muy recomendable esta colchoneta. La cara que puede poner nuestra familia si, después de estar peleando porque dejemos el teléfono en casa y no nos lo llevemos a la piscina, aparece una Blackberry al inflar la colchoneta nueva.

Los que no tengan problemas de este tipo sí­ pueden optar por hacerse con una de estas colchonetas flotantes porque la verdad es que son muy divertidas y realmente son una copia exacta, ampliada y resistente al agua, eso sí­, pero exacta.

Además puede dar pie a muchos juegos y frases graciosas del tipo de «Te llaman. Déjalo que estoy con el agua al cuello» o «Ten cuidado con la Blackberry a ver si me la vas a mojar».

No tenemos más datos sobre si está a la venta, dónde y a qué precio. En algunos foros se dice que es material publicitario, nosotros de momento no sabemos, pero queremos una para el próximo verano.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.