2009_08_25_LG GD910-1

El LG GD910, ese esperado móvil embutido en un elegante reloj de pulsera que LG presentó en el pasado Mobile World Congress ya ha salido en el mercado europeo. Orange anunció recientemente su comercialización inmediata en el Reino Unido.

El 27 de agosto fue el dí­a señalado para su llegada a los escaparates. Eso suponiendo que durara mucho en ellos. Orange ya ha advertido que la disponibilidad de este exclusivo teléfono es limitada y que sólo se venderá un terminal por persona en la modalidad ”˜Pay as you Go”™, en la que el móvil está completamente fuera de contratos, permanencias y ataduras variadas.

2009_08_25_LG GD910-2

Además, los primeros terminales sólo se venden en la tienda Orange londinense de Bond Street Station. La operadora también ha garantizado que habrá más unidades para su adquisición online.

Otro detalle que ha sorprendido es el precio. Aunque las primeras noticias sobre este móvil apuntaban a un objeto de ultralujo que costarí­a más de 1.000 euros, finalmente Orange Reino Unido lo venderá por 500 libras (575 euros), una cifra mucho más próxima a la que comentábamos en el análisis de este curioso teléfono. De momento, no hay noticias sobre si llegará a España y, de hacerlo, a qué precio se podrá comprar. De momento, os dejamos con un ví­deo de Orange Reino Unido en el que lo podemos ver más de cerca.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.