Jetlag Travel Alarm Clock
Es el complemento indispensable para los viajeros de pro. Se llama Jetlag Travel Alarm Clock y es un reloj-despertador inventado por Sam Hecht, un diseñador industrial harto famoso que tiene puesto el estudio en Londres. Cansado de volverse loco controlando los husos horarios, Hecht ha diseñado un reloj que hará la vida más fácil a todos aquellos que cruzan los continentes casi a diario y sufren del consabido jet lag.

Sus medidas son tan reducidas como un pasaporte, con lo que el Jetlag Travel se hace especialmente práctico para llevar a cuestas con total comodidad. En la parte izquierda lleva integrado un reloj para ajustar manualmente la hora correspondiente a cada paí­s y en la derecha, incorpora un despertador que nos ayudará a no perder ningún avión. En la parte superior lleva los correspondientes botones para programar, además de un botón para encender la luz.

Mide 9 x 6,35 x 2,29 centí­metros y se vende perfectamente empaquetado, a modo de regalo. Los que quieran adquirirlo tendrán la oportunidad de hacerse con tres modelos de distintos colores: rojo, azul marino y blanco, a elegir según los gustos del viajero dormilón. El precio por unidad es de 40 dólares, unos 30 euros al cambio actual en la tienda online A+R Store. Los que no gasten su tiempo en viajes, pueden invertir en el NAFNAF Lys, un despertador para lograr despertares mucho más agradables.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.