Móvil|28 julio 2009 6:00 pm

LG GW520 con Movistar, todas las tarifas


LG-GW520-01

La llegada de los teléfonos móviles con pantalla táctil abrió un frente de batalla que se está librando en las trincheras de los terminales en exclusiva. Movistar inició la veda con el iPhone y la gama táctil de Nokia (primero con el Xpress Music y después con la joya de la corona, el N97), y no va a parar hasta hacerse con el mercado de aficionados a esta tecnología.

Esperando hacerse con un sector que busca dispositivos más asequibles y no tan elitistas, Movistar comercia en exclusiva con el LG GW520, un teléfono especialmente pensado para conectarse a redes sociales a través de internet. Sus prestaciones son las estándar para las que se reclaman de un tipo de terminal 3G que busca hacerse su sitio en el mercado de los táctiles: pantalla de 2,8 pulgadas, conexión inalámbrica por red Wi-Fi, teclado deslizante QWERTY, posibilidad de incorporarle una tarjeta de memoria y un reproductor de mp3 y videos que le vendrá muy bien a su clientela potencial.

LG-GW520

Movistar tiene muy claro el sector de clientela que acudirá a pedir el LG GW520, de modo que no se lo han pensado mucho ni han puesto muchas trabas en las fórmulas de adquisición de este teléfono. De entrada, la fórmula de portabilidad resulta idónea como plataforma de incorporación de clientes, ya que sea cual sea el contrato elegido, el cliente que se pase de su compañía a la operadora azul podrá llevarse el LG GW520 por cero euros.

Si en lugar de esto, lo que preferimos es gestionar una nueva alta, la cosa se complica un poco más, pero muy poco más. Por 19 euros podemos llevarnos el LG GW520, eso sí, el consumo mínimo de voz que tenemos que adquirir, igual que en la fórmula anterior, no puede ser menor de 20 euros más IVA. Quien algo quiere, algo le cuesta, y más con las operadoras de móviles.

Con el programa de puntos para los clientes de Movistar la cosa se hace más elástica. Para empezar, depende de si, como clientes de la operadora formamos parte del Club Azul o no. Empecemos por la opción del “no”. Si “no” somos del Club Azul, a partir de 6.500 puntos, 208 euros y doce meses de compromiso de permanencia, podemos llevarnos el LG GW520 a casa. La horquilla llega hasta los 145.700 puntos, los cuales puedes canjear para llevarte gratis este terminal comprometiéndote a no abandonar la compañía en año y medio.

Si es que “sí” (recordemos, si somos del Club Azul), la cosa merma un poco. De nuevo, partimos de los 6.500 puntos canjeables y de un compromiso de doce meses, pero ahora pagaríamos 147 euros para llevarnos el LG GW520. El baremo de precios y puntos llega hasta los 75.100 puntos, tope que supone llevarse el LG GW520 sin pagar un euro previo contrato de permanencia de 18 meses.

Vía: Movistar




Otros artículos relacionados:

LG GT505 – A fondo
En Noviembre, las operadoras darán de baja las tarjetas móviles prepago sin identificar
LG Chocolate BL42, primeros datos del consorte del BL40
LG Chocolate BL40, primeros datos del nuevo móvil extra-panorámico de LG
Etiquetas: ,

18 Comentarios

Dejar un Comentario