HTC Magic
El estreno de este terminal sólo pudo ser igualado en espectación y curiosidad por el iPhone de Apple. Es más, el interés generado por el HTC Magic no vení­a dado tanto por el modelo en sí­ como por el sistema operativo que hací­a posible su uso: la primera versión del sistema operativo de Google diseñado para móviles, el sistema Android.

El teléfono viene cargadito de todo lo que se puede esperar de un aparato de ultimí­sima generación: pantalla táctil, teclado QWERTY, conexión 3G y Wi-Fi, memoria interna de 512 megas ampliables con tarjeta, cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles y un reproductor multimedia a la altura de los consumidores de música y video más exigentes.

En nuestro paí­s la comercialización del HTC Magic se lleva a cabo de forma exclusiva por Vodafone, que lo usa como una de las piedras angulares de su estrategia de captación y fidelización de clientes. Así­, si ya somos clientes de la operadora roja, tenemos dos formas de hacernos con el HTC Magic. Por un lado, podemos contratar un nuevo número, de modo que acogiéndonos al molesto compromiso de permanencia de 18 meses podremos sacarnos este exquisito terminal por 249 euros si no estamos dispuestos a ligarnos a una fórmula de facturación durante un periodo mí­nimo de seis meses, o por 199 euros si no tenemos problema en ajustarnos a este requerimiento.

Si lo que nos interesa es no hacernos con más lí­neas y contamos con la disposión para sacar un nuevo terminal por el programa de puntos (esto es, no estar sujeto a una permanencia anterior y contar con los puntos necesarios), Vodafone nos lo pone fácil. A partir de 250 puntos ya podemos pedir el HTC Magic, pagando 309 euros si no queremos acogernos a una permanencia mí­nima de 18 meses, o por 209 euros si pasamos por el aro. Más económica se vuelve la cosa si contamos con una saca de puntos más llenita. Por 10.000 puntosy 19 euros podemos tener el HTC Magic sin tener que atarnos a Vodafone más allá de lo que queramos. Y mejor nos lo ponen si firmamos la permanencia de 18 meses y ponemos 7.300 puntos sobre la mesa: por el módico precio de cero euros (0 €) podremos disfrutar del primer teléfono con Android.

Si la intención es pasarnos aVodafone para poder tener este teléfono, hay que saber que no existe fórmula sin contrato de permanencia, así­ que hay que hacerse a la idea de la esclavitud temporal. Si no nos importa, la cosa varí­a con un nuevo compromiso: el de mantener la fórmula de facturación durante los seis meses siguientes a la firma del contrato. En el caso de que aceptemos, podremos tener el HTC Magic por 49 euros, y si no nos interesa, por 149 euros.

Además, para poder hacernos con el terminal es recomendable contratar una tarifa de datos, con un valor de 12 euros, que pueden rebajarse a nueve si la tarifa de voz es una de las tarifas planas.


Ví­a: Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.