portada caza tie

David Barry, un chico de 23 años residente en Nueva York, ha sido el creador de este escritorio para ordenador con la forma de una nave espacial de la famosa saga de ciencia ficción Star Wars. La razón de su creación ha sido presentarla a un concurso organizado por la web ExtremeTech donde el ganador conseguí­a un bono de 120 descargas desde eMusic.com, todo por construir la carcasa para PC más original relacionada con la ciencia ficción.

En este caso, la CPU se esconde en la cabina de control de la nave, y el resto constituye una mesa en toda regla. Es perfecta para todos los seguidores de La Guerra de las Galaxias.

portada caza tie 2

Y lo mejor es queno es tan difí­cil de hacer como parece, Barry sólo ha utilizado unas tablas de contrachapado para las alas, cristal para el tablero de la mesa, unas tuberí­as de PVC, para unir el núcleo de la nave a las alas, y una bola de juguete para mascotas, para la cabina. Obviamente, también hace falta pintura y amor por los detalles para dar color a toda la nave. El ordenador que instalemos dentro dependerá de cada uno.

El presupuesto que le ha hecho falta a Barry ha sido de unos 215 euros, sin incluir el ordenador, y vemos que el resultado ha sido bastante bueno, de hecho hasta los cañones de blasters llevan un led incorporado que indica el uso del disco duro. Seguro que se puede conseguir una versión más básica con menos dinero.

Ví­a: ExtremeTech

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.