modelos photoshop

Para conseguir milagros ya no es necesario acercarse a Lourdes. Un toque de Photoshop alegra la vista a cualquiera y camufla, sin dejar rastro, las más incómodas imperfecciones de la piel. Digital Photoshop Retouching es una empresa dedicada a crear tutoriales para aquellos profesionales del Photoshop que vayan a dedicar parte de su tiempo a retocar arrugas, granitos y ojeras a la modelo que esté de vanguardia.

El muestrario de ejemplos que ofrecen en su página no tiene desperdicio. En él podemos observar como eran las modelos antes y después de pasar por una capa de Photoshop. La de maquillaje se la dejan puesta, para no agravar el disgusto. En las imágenes originales se elimina cualquier brillo innecesario, se matifican las pieles y se borran del mapa las antiestéticas pecas, trasnochadas ojeras y accidentales rasguños. Incluso se retocan finamente los lábios, para hacer más agradable la expresión, se blanquean los ojos o los dientes, y se añaden brillos y color al cabello. ¡Quien las ha visto y quien las ve!

Lo cierto es que las instantáneas no son tan sorprendentes como los montajes fotográficos que ya vimos en su dí­a. Aun así­, son especialmente útiles para dar a conocer, y nunca mejor dicho, la auténtica cara de la verdad y, de paso, tranquilizar a aquellas mujeres que intentan llegar a toda costa a este grado de perfección. Pieles como estas no se encuentran en la realidad, sólo en Photoshop y en pelí­culas 3D como Final Fantasy.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.