r2d2
Una vez más, nos toca hablar del personaje de la saga de Star Wars que en más gadgets aparece, R2D2. Y es que esta vez viene en una forma distinta. Se trata de la nueva R2D2 Backpack, una mochila con la forma de este simpatico robotijo. Así­, podremos imitar a Luke Skywalker el la pelí­cula «El Imperio Contrataca», cuando tiene que cargar con este pequeño barrilete a la espalda.

Sin embargo, nosotros no tendremos que cargar con tanto peso. A menos que le metamos cientos de cosas a la mochila, claro está. Pero debido a la composición de esta, estando vací­a, pesará realmente poco. Aunque si nunca nos justo este robot que sólo pitaba, también tenemos otro modelo para elegir. Una mochila con forma de Chewbacca, el peludo amigo de Han Solo.
StarWarsBackpacks2

Como podemos ver, este modelo parece bastante más original y gracioso, pues simulará que el propio mini Chewbacca va agarrado a nuestra espalda. Y aunque sea menos fiel al tamaño original del personaje, parece más logrado. Pero eso no es un problema, pues no creemos que nadie quisiese llevar una mochila de casi 2 metros, con forma de bicho peludo.

Por otro lado, cuenta con una desventaja frente a la mochila de R2D2 que comentabamos un poco más arriba. Y es que no es tan espaciosa. Aunque teniendo en cuenta que ninguna de las dos parece que pueda llevar muchas cosas, sino que se tratan más de complementos para ir más original, tampoco hay mucha diferencia.

Eso sí­, por mucho que sean sólo para hacer la gracia, su precio no es precisamente bajo. Y es que si queremos hacernos con cualquiera de ellas, tendremos que pagar 50 euros por unidad. Así­ que si sólo queremos demostrar que somos amantes de la saga Star Wars, quizás nos compense más hacernos con otros gadgets de la saga.

Ví­a: The Daily What

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.